Los Angeles Noticias
Image default
DineroPeso mexicano frente al dólarPrecio del dólarTipo de cambio

Precio del dólar: cuánto cuesta hoy 23 de enero en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Venezuela

Sigue en tiempo real el tipo de cambio del dólar, ante otros pares emergentes.

Foto:
Brendan SMIALOWSKI / AFP / Getty Images

El dólar comienza la semana en negativo y se mantiene perdiendo terreno en el mercado mexicano. El peso mexicano gana al menos 4 centavos en lo que va de la jornada matutina. Un poco similar a sus ganancias el día viernes en horas de la mañana. El billete verde cotiza en 18.81 pesos por unidad de billete verde. En ventanilla bancaria, al momento de escribir esta nota, el precio promedio para la compra es de 18.78 por unidad y para la venta el precio es de 18.82 pesos por unidad de dólar.

En Honduras la tendencia para el dólar es al alza, hoy el precio es de 24.67 lempiras por unidad de billete verde. Y para la compra y venta, los máximos y mínimos se promedian en 24.53 y 24.81 lempiras por dólar, respectivamente.

En Nicaragua el dólar muestra tendencia al alza y se mantiene a un precio promedio similar al de la semana anterior, a 36.54 córdobas por unidad de billete verde. Para la compra y la venta la tendencia se mantiene en el mismo promedio entre 36.08 córdobas y 37.00 córdobas por dólar, respectivamente.

En Costa Rica el dólar sigue con tendencia al alza y hoy cotiza ante el colón costarricense a un precio de 563.30 por unidad de dólar. En el promedio de compra y venta, el billete verde se mueve entre 562.85 para la compra y 563.75 colones por dólar, respectivamente.

En República Dominicana el billete verde mantiene su tendencia al alza, hoy cotiza a 56.70 DOP por unidad de dólar. Para la compra y venta del billete verde en la banca dominicana, el promedio está entre 56.45 pesos y 56.95 DOP por unidad de dólar.

El dólar en Venezuela sigue ganando terreno, pero en la jornada de este lunes muestra poco movimiento. Ya en la barrera de los 20, el billete verde cotiza ante el bolívar a 20.50 por unidad de dólar. El rango promedio es de 20.47 y 20.52 Bs. por billete verde para la compra y venta.

Puedes seguir en tiempo real el tipo de cambio del dólar frente a algunas divisas emergentes, así como sus tendencias según los marcadores internacionales y algunos bancos:
México: tipo de cambio en tiempo real
Honduras: tipo de cambio en tiempo real
Nicaragua: precio del dólar en tiempo real
Costa Rica: precio del dólar en tiempo real
República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
Venezuela: precio del dólar en tiempo real

Para seguir el tipo de cambio y hacer envío de remesas puedes revisar en tiempo real los precios del dólar frente a su par en el país destino, antes de hacer una transferencia y comparar precios. Por cada país receptor de remesas puedes usar una tabla comparativa con el monto a enviar en dólar estadounidense: Compara envíos de dinero.

Las criptomonedas inician la semana con movimientos en verde. Casi todas muestran avances, excepto el cardano, ethereum, solana, polygon y otros que cotizan en rojo: Sigue en tiempo real el precio de las criptomonedas.
**
También te puede interesar:
– Remesas: cuáles son las expectativas para 2023, una desaceleración pero con factores positivos
Inflación a la baja y un mercado laboral sólido, los objetivos de la Fed hacia su primera reunión de 2023

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies