Los Angeles Noticias
Image default
DineroPrecio del dólarPrecio del dólar en MéxicoTipo de cambio

Precio del dólar este 07 de octubre: a cuánto cotiza en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

Puedes seguir el precio del dólar en tiempo real, ante sus pares emergentes.

Foto:
Ernesto Benavides / AFP / Getty Images

El dólar inicia la jornada cambiaria de este viernes en el mercado mexicano en positivo pero luego a mitad de mañana comienza a depreciarse. El billete verde cotiza hoy frente al peso mexicano a un precio de 20.09 pesos por unidad de dólar. En ventanilla bancaria, el promedio para la compra del dólar en México es de 19.83 por unidad de dólar, y 20.35 pesos por dólar para la venta.

Esta semana se publicaron datos importantes en las cifras de empleo de EE.UU.

En Honduras, la moneda estadounidense vuelve a retroceder, cotizando a un precio promedio de 24.70 lempiras por unidad de billete verde, y la tendencia es positiva. El precio promedio se mueve hoy entre 24.60 y 24.80 lempiras por dólar.

En Nicaragua, el dólar cotiza a un precio promedio de 35.97 córdobas por unidad de billete verde, lo que significa un leve retroceso con respecto a ayer. Para la compra y venta del dólar, el rango del día se mueve entre 35.94 córdobas y 36.00 córdobas por dólar, respectivamente.

En Costa Rica, el dólar se aprecia en la mañana de hoy y cotiza a un precio de 634.65 colones por unidad de dólar. En los bancos el rango de precio del dólar se mantiene en 628.47 para la compra y 629.95 colones por dólar para la venta.

En República Dominicana, el billete verde cotiza a 53.78 DOP por unidad de dólar. El precio promedio para la compra y venta se calcula en 53.52 y 53.81 DOP por unidad de dólar, respectivamente.

En Venezuela el dólar gana terreno en el mercado regular y hoy cotiza a un precio de 8.19 bolívares por unidad de dólar, el rango promedio es de 8.18 y 8.20 Bs. por billete verde para la compra y venta respectivamente.

Puedes seguir en tiempo real el tipo de cambio del dólar frente a otras divisas emergentes:
– México: precio del peso en los bancos de México
– Honduras: tipo de cambio en tiempo real
– Nicaragua: precio del dólar en tiempo real
– Costa Rica: precio del dólar en tiempo real
– República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
– Venezuela: precio del dólar en tiempo real

Con los envíos de remesas puedes comparar los precios del dólar para hacer transferencia de dinero desde Estados Unidos, compara con diferentes empresas de remesas: Tabla de precios.

Para las criptomonedas la jornada semanal va en positivo, pero el bitcoin se deprecia y cotiza por debajo de los $20,000 dólares este viernes: Precio de las criptomonedas en tiempo real.

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies