Los Angeles Noticias
Image default
DineroPeso mexicano frente al dólarPrecio del dólarTipo de cambio

Precio del dólar hoy 29 de agosto: a cuánto en México, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Costa Rica y Venezuela

A close-up several United States 100-dollar bills is seen December 7, 2010 in Washington, DC. More than one billion US 100 dollar bills, approximately 10 per cent of the total stock of US currency on the planet, are being kept from circulation following printing errors that left the notes unusable. To correct the matter attempts are being made to create a new machine that will successfully identify and separate the defective bills from the properly-printed currency, a project if performed by hand would take between 20 and 30 years, they estimate, adding that a mechanized process would be complete by 2012. The distressing muddle comes after the US Federal Reserve announced in April 2010 that the new notes, carrying an array of new security measures to circumvent counterfeiters, would be released in February 2011. AFP PHOTO / Paul J. RICHARDS (Photo credit should read PAUL J. RICHARDS/AFP via Getty Images)

Foto:
Paul J. RICHARDS / AFP / Getty Images

Este lunes el dólar inicia la jornada semanal con pocos cambios en muchos de los mercados emergentes. Más aún cuando el viernes el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, advirtió la que la inflación seguirá “dando dolor” en los hogares estadounidenses, antes de que se logren los objetivos del banco central.

Entretanto, el peso mexicano gana al dólar en la cotización de este lunes, y cotiza a 19.96 pesos por unidad de dólar. En ventanilla bancaria, el dólar desciende para la compra 19.75 pesos por dólar y de 20.17 pesos por dólar para la venta, con tendencia a la baja.

En Honduras, la moneda estadounidense muestra apreciación aunque el precio permanece estable. Hoy el promedio es de 24.61 lempiras por unidad de billete verde. El precio del dólar se mantiene, en promedio, entre 24.40 y 20.80 lempiras.

En Nicaragua, el dólar cotiza hoy a un precio promedio de 35.95 córdobas por unidad de billete verde. Para la compra y venta del dólar, el rango del día se mueve entre 35.88 córdobas y 36 córdobas por dólar, respectivamente.

En Costa Rica, el dólar pierde terreno nuevamente y se cotiza a un precio de 640.03 colones por unidad de billete verde. La tendencia es negativa para el dólar, en los bancos el rango de precio del dólar se mantiene en 639.35 para la compra y 640.70 colones por dólar para la venta.

En República Dominicana, el dólar se aprecia una vez más y cotiza a un precio de 52.98 DOP por unidad. El precio para la compra y venta del dólar frente al peso dominicano se calcula en 52.84 y 53.13 DOP por unidad de dólar, respectivamente.

En Venezuela el dólar sigue en avance firme delante de la moneda local, el bolívar. Hoy cotiza a un precio de 7.82 bolívares por unidad de dólar, la tendencia es en alza con rango de 7.83 y 7.85 Bs por billete verde para la compra y venta respectivamente.

Puedes seguir en tiempo real el tipo de cambio del dólar frente a otras divisas emergentes:
– México: precio del peso en los bancos de México
– Honduras: tipo de cambio en tiempo real
– Nicaragua: precio del dólar en tiempo real
– República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
– Costa Rica: precio del dólar en tiempo real
– Venezuela: precio del dólar en tiempo real

Para los envíos de remesas puedes comparar los precios del dólar para hacer transferencia de dinero desde Estados Unidos, compara con diferentes empresas de remesas: Tabla para comparar precios.

La jornada de este comienzo de semana para las criptomonedas es en parte positiva, aunque acumulan 7 días de pérdidas en general. Precio de las criptomonedas.
**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies