El resultado de Miss Universo continúa dividiendo opiniones, pues además de quienes aplauden el triunfo de R’Bonney Gabriel de Estados Unidos, muchos coinciden en que la venezolana Amanda Dudamel era quien debió ganar; y ahora fue Alicia Machado quien a través de sus redes sociales compartió su opinión, argumentando que está en contra de los nuevos requerimientos del certamen, pues ella prefiere ser reconocida por su belleza física que por la inteligencia.
Luego de que la periodista María Celeste Arrarás expresara su inconformidad con los resultados del pasado domingo 14 de enero, la ex Miss Universo Alicia Machado se pronunció en contra del certamen dirigido por la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip debido a sus requerimientos, ya que no está de acuerdo en la presión a la que son sometidas las participantes para ser consideradas unas “eruditas”.
“Yo vi hoy a todas esas chiquitas concursando, muchachitas tan jóvenes y tú las ves que (dicen): ‘tengo está carrera, que tengo esto, que hablo siete idiomas, tres títulos universitarios’, ¿en qué tiempo hicieron tantas cosas?”, mencionó sorprendida.
Fue durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, en donde la ex reina de belleza explotó en contra de las exigencias del certamen de belleza, inclusive, aseguró que ella prefiere que los hombres la reconozcan por sus atributos físicos y no por ser inteligente.
“Yo prefiero que me digan qué bonitas nal#$% tengo, qué bonitas piernas tengo, un hombre bien bello que me diga: ‘qué guapa estás Machado’, a que me diga: ‘qué inteligente eres Machado’. ¡No señores, por favor!, seamos realistas”, dijo.
A sus polémicas declaraciones agregó que las concursantes podrán estar muy preparadas, pero ningún hombre se atreve a acercarse a ellas para expresar algún piropo porque les da miedo.
“La presión que hay ahorita para convertirnos en eruditos entonces están bellísimas, preciosísimas, divinísimas, cultisímas, talentosísimas, preparadísimas, pero solas, solas. Ya a los hombres les da miedo siquiera hacer un piropito en la calle: ‘ay, qué bonitas tus piernas’“, mencionó.
La ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ señaló que además de considerarse una mujer empoderada, también necesita un hombre que la quiera y la cuide.
“Los hombres te protegen, la protección de un hombre es maravillosa, preciosa. Sí, que yo soy cuatriboleada, yo soy empoderada, empresaria, madre, actriz, cantante, Miss Universo. Sí todo eso soy, pero también soy una mujer y como cualquier otra y tampoco veo correcto que nos empoderemos desprestigiando a otra mujer”, sentenció.
También te puede interesar:
–Ximena Navarrete enfrenta el escándalo por supuesto fraude en Miss Universo
–Miss México Irma Miranda recibe elogios tras ser eliminada en la primera fase de Miss Universo
–María Celeste Arrarás indignada con el resultado de Miss Universo: “Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso”