Los Angeles Noticias
Image default
Amber HeardEntretenimiento

Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, podría haber cambiado de nombre para residir tranquila en España

Se había especulado que Amber Heard estaría en bancarrota, pero quizá eso haya sido sólo una pantalla para evitar pagarle $15,000,000 de dólares a su exesposo Johnny Depp.

Foto:
Win McNamee / Getty Images

Luego del escándalo generado por el juicio entablado en contra de su exmarido Johnny Depp, donde esperaba recibir una enorme cantidad de dinero por presuntamente haber sido agredida por el actor psicológicamente, Amber Heard prácticamente desapareció después de recibir un veredicto completamente opuesto al que deseaba escuchar.

Después de algunas semanas, donde se ventilaron púbicamente pasajes muy oscuros de la expareja ligada al entretenimiento, la justicia estadounidense determinó que la actriz de 37 años debía pagarle $15,000,000 de dólares a su exesposo como compensación por haberlo difamado; mientras que a esté se le sancionó con únicamente $2,000,000 de dólares.

Así que, con el objetivo de ya no aparecer en los principales espacios dedicados al espectáculo, la tejana a quien también se le relacionó con el magnate sudafricano Elon Musk, optó por manejar un perfil bajo, pero sobre todo alejada de su país.

De acuerdo con una investigación publicada por el periódico británico Daily Mail, Amber Heard vive en un pueblo llamado Costix, el cual se ubica en Mallorca, España.

Presuntamente, en la isla reside acompañada de su pequeña hija Oonagh, así como de su pareja, la fotógrafa Bianca Butti, y de una amiga llamada Oanagh Paige.

La publicación también menciona que la actriz alquila una mansión y ocasionalmente sale a caminar o bien a realizar sus compras, pero sin ningún tipo de guardaespaldas que le acompañe.

De hecho, se hace hincapié en que la mujer habría adoptado el nombre de Martha Jane Camary o “Calamity Jane”, esto en referencia a una célebre exploradora estadounidense del siglo XIX.

Asimismo, una fuente citada por el diario inglés sostiene que la mujer se comunica en español, pero con un acento más apegado al que se habla en México, detalle que le implicaría haber vivido en dicho país con el propósito de dominar el lenguaje.

Lo cierto es que resulta una verdadera interrogante saber cuál será el siguiente paso que Amber Heard dará en la industria del entretenimiento, pues su imagen terminó muy deteriorada al grado de que ningún estudio cinematográfico la ha llamado para ofrecerle un nuevo papel.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies