Los Angeles Noticias
Image default
Angelique BoyerEntretenimiento

Angelique Boyer derrite las redes con una foto de cuando era bebé, ¡así de adorable lucía!

Angelique Boyer.

Foto:
Jason Merritt / Getty Images

Vaya revuelo causó la actriz Angelique Boyer luego de compartir una fotografía con la que hizo un viaje al pasado y mostró lo adorable que lucía con apenas uno años de vida. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

En medio de las grabaciones del nuevo melodrama que protagoniza, “El amor invencible”, la actriz aprovecha cada oportunidad que tiene de mantenerse conectada con sus fanáticos; su más reciente hazaña lo comprueba.

Y es que la famosa recurrió a sus historias de Instagram para retomar una fotografía publicada por uno de sus fans en la que se aprecia a una versión infantil de la querida actriz Angelique Boyer.

La postal en cuestión deja ver a la famosa con apenas unos años de vida en una sesión de fotos clásica de cualquier infante. Sin embargo, la pequeña de cabellos dorados no posó sola, sino en compañía de su hermano Arnaud Boyer.

Como era de esperarse, esta publicación no tardó en desatar furor entre los fanáticos de ‘hueso colorado’ de la actriz, quienes mostraron su cariño por medio de diversos comentarios que recitan “preciosa bebé”, “Linda desde siempre” y “Que ternura mi Angy”.

Con este pequeño viaje al pasado, Angelique Boyer mostró una probadita de su vida privada, algo raro en ella ya que prefiere mantener esa parte de sí misma alejada de los reflectores.

Seguir leyendo:

Sebastián Rulli comparte una foto de su novia Angelique Boyer, junto con un mensaje lleno de empoderamiento
Angelique Boyer mueve sus caderas al bailar sensualmente un tema de Karol G
Angelique Boyer recuerda su casting para Rebelde y la divertida manera en la que se enteró que sería parte del elenco

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies