Los Angeles Noticias
Image default
Bárbara de RegilEntretenimiento

Bárbara de Regil revela fórmula para una relación amorosa sana y sin divorcio | VIDEO

Bárbara de Regil se ha caracterizado por expresar lo que piensa o siente, sin temor al qué dirán. Así que sin pudor alguno, confesó qué fórmula les funciona a ella y su esposo Fernando Schoenwald para permanecer juntos y no unirse a la ola de divorcios que están entre algunas celebridades como Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo, todas presentadoras del programa mexicano “Hoy”.

Para la influencer fitness, el hombre que hoy en día mejor la comprende es su marido desde hace seis años y su pareja desde hace nueve años, y es por eso que ella está dispuesta a cooperar para sostener esa comunicación que fortalece su relación de pareja.

No hay secretos, somos un equipazo y nos amamos mucho. Inventamos el amor todos los días y tenemos ya casi 9 años así, yo soy muy unida a Fer y él a mí, nos contamos todo y él es mi mejor amigo, eso es muy importante, ayuda porque te llevas bien”, explicó en un encuentro con la prensa.

Él entiende mi ritmo de trabajo. Somos un equipo y el amor se transforma con los años en algo mejor”, añadió Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil tiene serie en puerta

Bárbara de Regil reveló que está trabajando en un nuevo proyecto donde su personaje hará algunas locuras, pero eso es una de las partes más interesantes de él.

“Estoy haciendo una serie que acabo de terminar, estoy muy contenta y en ésta soy maquiavélica, loca. Eso haré y por ahora nada de telenovelas”, adelantó la actriz.

Te puede interesar:

En microbikini azul Bárbara de Regil se mete a una tina llena de hielo

Bárbara de Regil: A esto se dedicaba la actriz antes de ser famosa

¡Al estilo de Belinda! Fan se tatúa la cara de Bárbara de Regil como Rosario Tijeras | VIDEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies