Los Angeles Noticias
Image default
BelindaEntretenimiento

Belinda cantó una canción de amor con mariachi y mucho sentimiento a 200 metros de altura | VIDEO

Belinda demostró que canta bien las rancheras durante un breve concierto que ofreció en el World Trade Center de la Ciudad de México, a 200 metros de altura, donde deleitó a todos los presentes con una interpretación a lado de un mariachi.

Durante un evento privado en el que la cantante mexicana actuó como parte de la presentación de un tequila, interpretó el tema “Sin nos dejan”, con mucho sentimiento y también dio una muestra de su capacidad vocal.

La intérprete de “Luz Sin Gravedad” solo cantó tres temas ataviada en un sensual vestido brillante y tacones, aunque ella misma reconoció que el atendo elegido le causó incomodidad porque no está acostumbrada a cantar vestida así.

¿Belinda busca competir artísticamente con Cristian Nodal?

Cristian Nodal desarrolla su carrera en el género regional mexicano y ha cantado con mariachi, por lo cual si Belinda grabara un álbum en ese género podría “competir” con él en cuestiones de ventas, premiaciones y demás.

De hecho, algunos presentadores de la televisión mexicana, como es el caso de Daniel Bisogno del programa “Ventaneando”, sugirió que la cantante podría lanzar un disco “diferente” con canciones rancheras porque cuenta con la capacidad vocal para hacerlo.

Te puede interesar:

Buscan a Belinda para protagonizar bioserie de la Tigresa, Irma Serrano | VIDEO

Sobrino de Demián Bichir revela que firmó un contrato ¿para no hablar de Belinda? | VIDEO

Así se vería el bebé de Christian Nodal y Cazzu, según la inteligencia artificial

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies