Foto:
Matt Winkelmeyer / Getty Images
Luego de que se diera fin a la tutela legal que la limitaba en muchos aspectos Britney Spears no ha dejado de publicar en sus redes sociales mensajes en los que expresa sentirse liberada en todos sentidos. Ahora fue en el aspecto monetario, y hasta informó que tiene poco más de un año usando su primera tarjeta de débito.
“El equipo de seguridad retuvo mi tarjeta de crédito durante 15 años…cuando llegaba el momento de comprar algo yo tenía que hacerme a un lado y no me dejaban ver cuando ingresaban el código y escribían mi nombre…¡Siempre fue una tarjeta de crédito! Olvidé lo que era comprar algo…obtuve mi primera tarjeta para un cajero automático hace un año, la fecha exacta es Octubre 19 de 2021…eso es algo importante para mí”, escribió la princesa del pop.
Britney hizo de nuevo fuertes comentarios hacia su padre Jamie Spears, acusándolo de ser el responsable de esas restricciones financieras: “¿Cómo se atreve un estado o nación otorgar a cualquier hombre o mujer el derecho de usar lo que me pertenece en mi nombre…quiero decir, se sentía como si mi papá estuviera tratando de matarme. He hablado de eso varias veces, tengo pruebas, y testigos de lo que él hizo. Tengo las horas en las que trabajé, en un calendario de 7 días a la semana…LEYES LABORALES. Tengo pruebas de todo”.
En los últimos meses Jamie Spears no se ha pronunciado sobre las acusaciones que su hija ha hecho de él en Instagram, pero la cantante declaró que ahora prefiere ser feliz a gastar dinero en un juicio: “Si yo fuera valorada y respetada, ¡¡¡entonces en dos segundos encerrarían a mi padre!!!…Nunca gastaré más dinero para ir a la corte para ver si mi papá resulta procesado. Prefiero sonreír”.
También te puede interesar:
-Britney Spears posa en sostén rojo y lanza fuertes indirectas a Selena Gomez
-Britney Spears vuelve a criticar a su madre Lynne a través de una publicación de Twitter