Los Angeles Noticias
Image default
Brooklyn BeckhamEntretenimiento

Brooklyn Beckham se tatuó la cara de su esposa 

Es uno de los hijos del exfutbolista inglés, David Beckham

Foto:
VALERIE MACON/ / AFP / Getty Images

Brooklyn Beckham ya puede lucir un nuevo tatuaje, esta vez, se trata de uno dedicado a su esposa, Nicola Peltz.

Sí, es que el hijo mayor del matrimonio entre el exfutbolista inglés, David Beckham y la modelo y diseñadora Victoria Beckham, se tautó nada más y nada menos que el rostro de su esposa.

Beckham es aspirante a chef, y tiene 23 años de edad. Se tatuó a su esposa en la parte superior de su brazo derecho.

Se trata de un nuevo diseño que es la última incorporación a más de 20 tatuajes que Beckham tiene dedicado a su mujer:

“Son muy adictivos, especialmente cuando amas a alguien. Solo quieres cubrir todas partes”.

El joven Beckham, que en el pasado incursionó en el mundo del modelaje, se hizo el tatuaje en medio de un par de semanas algo revoltosas, luego de una demanda en la que se expone el caos detrás de su boda en abril del 2022.

Esto luego de que los organizadores de bodas, Nicola Braghin y Arriana Grijalba, demandaran al papá de Peltz, Nelson, a raíz de que se infiltraron mensajes de texto y polémicos detalles sobre el casamiento, que estuvo repleto de estrellas.

Según algunos documentos, el padre de la novia casi canceló la lujosa recepción, que tuvo un costo de 3 millones de dólares.

En tanto que la madre de Nicola, Claudia Peltz, presuntamente trató de ocultar el alto costa de la boda a su esposo con la ayuda de los organizadores de casamientos.

“Se cree que Nelson Peltz pagó más de $100,000 más los gastos de viaje por los servicios de peinado y maquillaje de Nicola para la boda”, decía la demanda. “Claudia le mencionó (a uno de los planificadores) que Nelson no podía saber el costo de los gastos de peinado y maquillaje, o la ‘mataría y se enojaría mucho’”.

Los planificadores de bodas también quisieron ocultar cualquiera de los percances a los nuevos suegros de la novia, esto en un intento por no empeorar su ya agria relación.

Nicola, que actualmente tiene 28 años de edad, tampoco quería que su esposo se involucrara en este proceso de planificación.

“No confío en Brooklyn con esto”, supuestamente escribió en un mensaje de texto. “Deberías preguntarle a un asistente. Él no tiene idea. Y está adivinando”.

Seguir leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies