Los Angeles Noticias
Image default
Camila CabelloEntretenimiento

Camila Cabello presume sus prominentes caderas en un ajustado vestido de colores

Camila Cabello.

Foto:
Rich Polk for iHeartRadio / Getty Images

En sus recientes presentaciones (como abridora de algunos shows del grupo Coldplay en Chile) Camila Cabello ha causado furor en el público asistente. Ahora hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir unas fotos en las que posa usando uno de los sexys atuendos que luce en el escenario: se trata de un ajustado vestido largo y de colores, que resaltó al máximo sus caderas. Ella complementó las imágenes con el mensaje: “Yo había apagado el corazón pero cuando a ti te vio solito decidió prenderse 🚑🫀” (un extracto de la letra de su nuevo sencillo “Ambulancia”).

La cantante también aprovechó para publicar videos en los que capta la respuesta del público durante su show, además del ya famoso twerking que hace durante una de las canciones (ella editó las imágenes para que se aprecie su baile mientras usa tanto el vestido como un enterizo con estampado de flores).

Hace algunos días se dio a conocer que Camila Cabello cambió de disquera (de Sony a Universal), pero eso no ha afectado su popularidad; la cantante cuenta con una apretada agenda de trabajo, que incluye su faceta como coach en la nueva temporada del programa de televisión “The Voice”, lo que también ha dado pie a que luzca espectacular con llamativos outfits.

También te puede interesar:

-Camila Cabello anuncia una colaboración con Hans Zimmer para la serie documental “Frozen planet II”

-Camila Cabello hace un espectacular perreo, usando un enterizo con estampado de flores

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies