Foto:
Getty Images / Grosby Group
El actor Mark Wahlberg, de 51 años, salió muy bueno para la actuación, pero no así para la ventas de los bienes raíces, al darse a conocer que malvendió la mansión que poseía en Beverly Hills y que llevaba casi un año tratando de vender sin éxito.
De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el también empresario se deshizo de su hogar, el viernes 17 de febrero, por la nada despreciable cantidad de $55,000,000 de dólares.
A pesar de que esa cifra de dinero la desearíamos todos, la cantidad recibida fue un auténtico fracaso para él y para su familia, pues planeaban deshacerse de ella por $87,500,000 de dólares.
Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, así como los detalles de la negociación, pero no sería de extrañar que esa información saliera a la luz en un futuro.
La casa que Mark Wahlberg compró, en 2009, fue demolida y en su lugar construyó otra, cinco años más tarde, con la ayuda del arquitecto Richard Landry, quien le ayudó a darle el toque de estilo europeo que hoy presume.
De acuerdo a su ficha técnica, la mansión cuenta con una extensión de 30,500 pies cuadrados, con 12 recámaras y con 20 baños, por lo que tranquilamente podría albergar un hotel de lujo.
Es completado por un vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por bar, por cava de vinos, por sala de degustación, por sala de cine, por biblioteca, por gimnasio, por cuarto de lavado, por garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales: una es empleada para preparar los alimentos, mientras la otra funciona como desayunador para cuatro personas.
El dormitorio principal se asemeja a la suite presidencial de un exclusivo hotel, al contar con espacio para una cama grande y para una sala de televisión. La habitación es completada por una chimenea,por una terraza, por un vestidor con dos islas centrales y por un baño con tocador, wc, ducha y bañera.
Al exterior, en su lote de 6.14 acres, goza de una terraza, de extensas áreas verdes, de casa de huéspedes, de cocina exterior, de área de barbacoa, de hoguera, de fuentes, de parque de patinaje, de cancha multiusos, de green de golf, así como de piscina estilo resort con gruta, cascadas y su respectiva zona de spa.
Sigue leyendo:
Abandonada y en ruinas, tiktoker muestra cómo luce hoy la mansión de Cantinflas en Acapulco
Con increíbles vistas a Central Park, así es el penthouse de Lady Gaga que está en alquiler
Así es la mansión en el desierto por la que Rihanna pagó $85,000 por noche previo al Super Bowl
Así es la casa en la que vivirá Osmariel Villalobos tras salir de ‘La Casa de los Famosos’