Los Angeles Noticias
Image default
casas de famososEllen DeGeneresEntretenimientoMontecitoPortia de Rossi

Conoce por dentro la mansión de Montecito que Ellen DeGeneres acaba de vender en $36 millones

Ellen DeGeneres hizo un gran negocio con la venta de su antigua mansión en Montecito (The Grosby Group)

Foto:
Getty Images / Grosby Group

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, de 64 años y quien está casada de Portia de Rossi, no solo es una apasionada de las cámaras y los micrófonos, sino que también de los bienes raíces, al ser famosa por la compra y venta de mansiones por todo Estados Unidos.

En días recientes volvió a dar la nota, precisamente, por la venta de una de sus residencias de Montecito, en California, por la que recibió la nada despreciable cantidad de $36 millones de dólares.

La propiedad, de influencia morisca y construida en 2014, fue adquirida por la parejita hace unos seis meses en $21 millones de dólares.

Ellen DeGeneres
Así es por fuera la mansión estilo morisco de Ellen DeGeneres (The Grosby Group)

El incremento considerable en su precio se debió a las mejoras y remodelaciones que la parejita le realizó en este tiempo, pero, aún así, se embolsaron varios millones de ganancia en muy poco tiempo.

El nuevo propietario es un viejo conocido de la extitular de ‘The Ellen DeGeneres Show’, su amigo y manager musical Scooter Braun.

La casa, que es conocida como Villa Tragara, fue diseñada y construida por el director de comerciales Kinka Usher, quien se encargó de dotarla de los materiales de la más alta calidad y traídos desde Europa.

Mansión Ellen DeGeneres
Así se ven parte de los interiores del antiguo hogar de Ellen DeGeneres (The Grosby Group)

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 11,947 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cuatro baños completos y con un medio baño.

Además goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de billar, de oficina, de sala de cine, de biblioteca, de acuario con peces exóticos, de ascensor, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Los interiores conservan toda la inspiración morisca (The Grosby Group)
Los interiores conservan toda la inspiración morisca (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 2.45 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina climatizada con su respectiva zona de spa, con cancha de pickleball, con cancha de bochas, con estanques koi, con cancha de tenis, con pérgola, con hoguera, con fuentes, con cascadas, con casa de huéspedes, con área de barbacoa, entre otras amenidades.

Además de ser espectacular por sus interiores, también lo es por sus exteriores (The Grosby Group)
Además de ser espectacular por sus interiores, también lo es por sus exteriores (The Grosby Group)

A la par de llamar la atención por sus interiores y por sus exteriores, la propiedad también lo hace por su ubicación, la cual es simplemente envidiable, al obsequiarle a sus inquilinos unas vistas inigualables del mar y del paisaje.

Sigue leyendo:

Sarah Kohan, exnovia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión en Los Ángeles
Alejandra Espinoza sufre con la decoración de la recámara de Matteo; suplica a fans por ayuda
¿Por qué Anna Ferro deberá darle a Ingrid Coronado, la casa en la que vivió con Fernando del Solar?
Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, presume orgullosa la humilde casa en la que creció

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies