Los Angeles Noticias
Image default
Carlos RiveraCynthia RodríguezEntretenimiento

Cynthia Rodríguez luce cómo crece su pancita de embarazo en un cómodo traje blanco

Cynthia Rodríguez está disfrutando de su embarazo al máximo y comparte constantemente cómo va creciendo su pancita con tan solo unos meses de gestación de su bebé León, el nombre que llevará el también futuro hijo de Carlos Rivera.

Después de algunas semanas de dar la noticia de la dulce espera, la cantante ha mostrado cómo luce con su nueva figura y le siguen lloviendo elogios de parte de sus seguidores.

Fue a través de sus historias de su perfil personal de Instagram, donde la también presentadora subió un video donde se le ve frente al espejo y se tocó su pancita, vistiendo un cómodo traje blanco.

El conjunto es de una famosa marca que se ha hecho popular entre celebridades, pues recientemente la ex Miss universo Ximena Navarrete y la influencer Mariana Rodríguez lucieron ese mismo atuendo.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera revelaron su embarazo

Recientemente, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartieron una publicación en la que confirmaron que están esperando la llegada de su primer hijo.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribieron en sus cuentas personales de Instagram junto a una tiema foto con unos zapatitos y un león tejido.

Te puede interesar:

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son captados por primera vez presumiendo a su bebé

Cynthia Rodríguez baila con su pancita de embarazo y ataviada en mini vestido | VIDEO

Cynthia Rodríguez presume por primera vez su pancita de embarazo en Instagram

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies