Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoGalilea Montijo

Galilea Montijo incendia las redes posando con diminuto bikini blanco frente al mar

Este fin de semana Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una serie de fotografías con las que prendió fuego, pues en ellas se dejó ver posando con un bikini blanco que expuso al máximo su curvilínea silueta provocando suspiros de sus fieles admiradores.

La presentadora del programa ‘Hoy’ está acostumbrada a llamar la atención por la deslumbrante belleza que posee a sus 49 años, la cual también presume en la nueva temporada del programa ‘¿Quién es la máscara?’ mientras comparte pantalla con otras celebridades como Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita en el panel de investigadores.

Sin embargo, una vez más está dando de qué hablar por compartir una serie de instantáneas en las que derrochó sensualidad y belleza. Fue exactamente a través de su perfil oficial de Instagram en donde la también actriz reapareció posando con el mar de Acapulco, Guerrero, a sus espaldas.

En esta ocasión, la estrella de televisión logró captar la atención de sus 9.9 millones de seguidores con ayuda de un diminuto bikini blanco y algunos coloridos detalles neón que expuso sus curvas y abdomen plano, con lo que más de uno confirmó que luce más espectacular que nunca.

Tal como sucede cada que comparte sensuales imágenes, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar por lo que además de superar los 30 mil corazones rojos en menos de una hora también recibió halagadores comentarios de famosos y unos cuantos fanáticos ya que la estrella de televisión no permite que todos los usuarios dejen un comentario.

“Cuerpazo que te cargas”, “Costeñita qué bárbara”, “Qué perfecta”, “Cálmate”, “Pero qué hermosa y Espectacular”, “Te calmas con tu guapura”, fueron solo algunos mensajes que recibió la originaria de Guadalajara, Jalisco.

Poco antes compartió dentro del mismo perfil social otra serie de fotografías en las que posó con un bikini negro, aunque en esta publicación únicamente permitió apreciar su cinturita de infarto ya que optó por cubrir sus piernas con un pantalón de crochet en coloridos tonos neón que nuevamente resaltó su bronceado perfecto mientras posa bajo los rayos del sol, eso sí, muy bien protegida con sombrero y lentes oscuros.

También te puede interesar:
Galilea Montijo lució un mini top que evidenció su abdomen de acero y cinturita de avispa
Galilea Montijo sorprende al confesar que sí se podría enamorar de una mujer: “¿Por qué no?”
Galilea Montijo festeja su cumpleaños 49 a lo grande posando en bikini frente al mar de Acapulco

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies