Los Angeles Noticias
Image default
Avengerscasas de famososEntretenimientoJoe Russopacific palisades

Joe Russo, director de ‘Avengers’, gana puja y compra millonaria mansión en California

Joe Russo no escatimó en gastos al momento de comprar su nueva mansión.

Foto:
VALERIE MACON / AFP / Getty Images

El director Joe Russo, quien es famoso por estar al frente de algunas de las películas de ‘Avengers’, dio la nota hace unas horas, pero no por su rol detrás de cámaras, sino por la imponente mansión que adquirió en el área de Pacific Palisades, en California.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el esposo de Alicia Russo se hizo de su nuevo hogar tras desembolsar la cantidad de $21 millones de dólares.

El inmueble, que fue construido en el 2022 por el arquitecto Ken Unger, fue lanzado al mercado por $19.8 millones de dólares, pero la gran cantidad de ofertas recibidas provocó que su valor se viera incrementado de forma considerable, siendo el realizador el que resultó vencedor de la reñida puja.

La residencia, que esta distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 9,351 pies cuadrados, con seis recámaras y con 10 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de sala de juegos, de bar, de cava de vinos, de sala de cine, de gimnasio, de garaje para tres vehículos, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.38 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con cocina exterior, con piscina con su respectiva área de spa, con una cabaña, con una cancha de bocha, entre otras amenidades.

Joe Russo abrió la cartera y compró una preciosa mansión en Pacific Palisades (Dirt)
Joe Russo abrió la cartera y compró una preciosa mansión en Pacific Palisades (Dirt)

Para ver más imágenes de nuevo hogar de Joe Russo, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la casa que construyó Shakira y que fue gozada por Piqué y Clara Chía en Año Nuevo
Así es el lujoso apartamento que Bill Gates está malvendiendo en Nueva York
Aseguran que Shakira suspendió su mudanza a Miami; continuará viviendo en Barcelona
Conoce el rancho donde Jeremy Renner sufrió el accidente que casi le cuesta la vida

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies