Los Angeles Noticias
Image default
aracely arambulaEntretenimientoHijo Erika BuenfilIgnacio López TarsoLaura Zapata

Ignacio López Tarso: Aracely Arámbula, Erika Buenfil y otras celebridades lamentan su muerte

El primer actor Ignacio López Tarso estuvo internado en un hospital de la Ciudad de México, desde el pasado 3 de marzo, pero fue este 11 de marzo cuando se dio a conocer su fallecimiento a los 98 años de edad. El histrión fue muy querido en el medio del espectáculo, así que muchas personalidades le dedicaron un mensaje en redes sociales.

El famoso sufrió de una oclusión intestinal y una neumonía que se agravó al paso de los días, hasta que finalmente, murió. Diversas celebridades, como Erika Buenfil, Aracely Arámbula, Laura Zapata, Adrián Uribe, Mauricio Castillo, entre otros, lo recordaron.

“Siento muchísimo la muerte de mi amado #IgnacioLópezTarso hombre de teatro, uno de los grandes. Reciba mis condolencias su familia e hijo. Lo vamos a extrañar. Tuve el gran honor de compartir en varias ocasiones con él escenarios y foros. QEPD”, escribió en su cuenta personal de Twitter, Laura Zapata.

Por su parte, Erika Buenfil publicó una instantánea a lado del actor con un emotivo pie: “Con profunda tristeza. Y dolor se va un gran compañero, gran actor, leyenda. Me duele mucho saber que ya no estará entre nosotros. #DescanseEnPaz. Don Ignacio López Tarso, un fuerte abrazo a su familia”.

Además, Aracely Arámbula, quien compartió escenario en teatro con Ignacio López Tarso, despidió al actor con un breve, pero contundente mensaje: “Gracias eternas por ser mi gran maestro”.

Las periodistas Maxine Woodside y Pati Chapoy también le dedicaron unas palabras

La titular del programa mexicano “Ventaneando”, Pati Chapoy, dio sus condolencias y resaltó la trayectoria del histrión: “Lamentable pérdida para el espectáculo mexicano. Descanse en paz Don Ignacio López Tarso. Mi más sentido pésame a su familia”.

La presentadora de “Todo para la mujer”, Maxine Woodside, también hizo lo propio y dedicó emotivas palabras al actor: “Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Ignacio López Tarso, uno de los grandes del cine mexicano Adiós “Macario”. Don Ignacio. Vuele alto, mi corazón ya lo está extrañando”.

Te puede interesar:

Verónica Castro lamenta la muerte de Don Ignacio López Tarso recordando la cachetada que le dio y la tiró al piso | VIDEO

¿De qué murió el primer actor Don Ignacio López Tarso?

Muere Ignacio López Tarso a los 98 años tras padecer una neumonía grave

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies