Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoKeanu ReevesSandra Bullock

Keanu Reeves está dispuesto a actuar con Sandra Bullock en una nueva secuela de la cinta “Speed”

Keanu Reeves y Sandra Bullock en 2006.

Foto:
Kevin Winter / Getty Images

En 1994 Keanu Reeves y Sandra Bullock protagonizaron “Speed”, una película de acción que inesperadamente resultó un éxito a nivel mundial. Tres años después se estrenó la segunda parte “Speed 2: Cruise control”, en la que él no aceptó participar, siendo sustituido por Jason Patric. Ahora, el periodista Scott Evans se decidió a preguntarle a Keanu si habría la posibilidad de que compartiera de nuevo créditos con Bullock en una nueva secuela de esa cinta, y la respuesta de éste fue inesperada.

Durante la premiere de la película “John Wick: Chapter 4” Evans le mostró a Keanu una fotografía que lo muestra junto con Sandra durante el rodaje de “Speed” y le preguntó qué se necesita para tener a los dos juntos de nuevo ante las cámaras, a lo que Reeves respondió: “Una gran historia, un gran guión”. Scott insistió: “Pero ¿aceptarías?” y el actor muy sonriente le dijo: “Desde luego, claro que sí”.

Después de “Speed” Keanu Reeves y Sandra Bullock protagonizaron la cinta de corte romántico “The lake house”, que en 2006 obtuvo modestos resultados en las taquillas. El año pasado la actriz anunció que tras su trabajo en la película “The lost city” se retiraría del cine por tiempo indefinido para dedicarse a su familia, pero podría regresar si se le presenta algún buen proyecto.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies