Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoKhloé Kardashian

Khloé Kardashian le da la espalda a la cámara y conquista con su voluptuosa figura

Khloé Kardashian | Getty Images

Foto:
ANGELA WEISS / Getty Images

Una vez más, la socialité Khloé Kardashian figuró en redes sociales al publicar una fotografía en la que presumió sus atributos sin miedo al qué dirán y dando una cátedra de estilo. ¡Aquí te contamos los detalles!

Desde su perfil en Instagram, la también empresaria comprobó por qué es una de las favoritas del público. Y es que lució un modelito que le compró los halagos del decenas de internautas por su buen gusto al vestir y por el cuerpazo que mostró.

Se trató de un conjunto negro de piel compuesto por una camisa oversized y un pantalón que abrazó a sus curvas mientras posaba de espalda a la cámara.

De acuerdo con lo compartido por la famosa, su sensual conjunto pertenece a la marca de ropa que fundó en 2016, ‘Good American’.

Recordemos que la propia Khloé Kardashian ha sido una fuerte representante de la inclusión en cuanto a tallas ‘plus’ se refiere, de ahí nació su pasión por crear una marca que sea amistosa para aquellas mujeres que cuentan con más curvas.

“Siempre nos aseguramos de que nuestras campañas sean realmente representativas de todas las mujeres de diferentes formas y tamaños, para que nuestra comunidad pueda verse realmente en nuestro producto”, reveló la socialité en entrevista con VOGUE.

Te puede interesar:

Khloé Kardashian no quiere restar protagonismo a su hija True: ‘Mi niña dulce’
Khloé Kardashian se lució en un ajustado vestido de látex que desató suspiros
Video: Khloé Kardashian presume orgullosa la mansión de sus sueños, pero las redes la critican

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies