Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoKylie Jenner

Kylie Jenner posa ‘topless’ en Instagram para celebrar su línea de cosméticos

Kylie Jenner.

Foto:
Rich Fury / Getty Images

Kylie Jenner nunca falla en dar de qué hablar con sus despampanantes looks, especialmente cuando estos dejan al descubierto sus atributos. En esta ocasión, la socialité y empresaria decidió rendir tributo al producto de su línea de maquillaje que contribuyó a su estatus de millonaria; para ello posó topless y con apenas un interesante collar.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana menor de las Kardashian dio una probadita de la sesión de fotos a la que se sometió para el CR Fashion Book, pieza que recopila lo mejor de la moda y rinde honor a aquellas estrellas que marcaron tendencia.

Ahora fue turno de Kylie Jenner, quien representó diversas etapas de su vida a través de la moda en una divertida sesión de fotos. No obstante, hubo una imagen que cautivó al público de forma inmediata: donde se mostró topless y con solo un collar que constaba de decenas de sus icónicos labiales.

Con nada más que un pantalón de cuero y el interesante accesorio que la ayudó a no mostrar “de más”, la joven de 25 años hizo homenaje a su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, imperio que construyó cuando tenía apenas 19 años.

Además de su momento ‘topless’, Kylie Jenner dio mucho de qué hablar con el resto de postales que conformaron su participación en el CR Fashion Book. Y es que la empresaria posó con otro de los elementos con los que marcó tendencia: las pelucas.

No podemos olvidar que la hija menor de Kris Jenner se volvió todo un ícono de moda entre las jovencitas por su valentía al experimentar con sus looks. Por esta razón, el año 2017 el accesorio predilecto de la guapa influencer fueron las pelucas de distintos colores.

La nostalgia no tardó en surgir entre sus seguidores, por lo que la sección de comentarios de sus publicaciones se llenaron de piropos y mensajes de cariño. “Omg obsesionada”, “Esto es tan bueno, me encanta”, “Reina”, “Eres icónica”, “Por siempre fabulosa” y “Perfección”, son algunos de los ejemplos de dichos mensajes.

Te puede interesar:

Kylie Jenner sorprende a Rosalía con un inesperado regalo y la española lo comparte en redes
Kylie Jenner llegó a ser amenazada de muerte por Blac Chyna
Kylie Jenner y Hailey Bieber protagonizan incómodo momento en Coachella y las tachan de “falsas”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies