Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoMariana GonzálezVicente Fernandez Jr

VIDEO: Vicente Fernández Jr habría preocupado a su familia sobre la herencia de su padre

El deceso de Don Vicente Fernández sigue doliendo entre los fanáticos y la Dinastía Fernández, pero eso no ha evitado que se encuentren los familiares del “Charro de Huentitán” preocupados por la herencia del legendario cantante mexicano.

Ha trascendido información que apunta a que la familia Fernández se encuentra preocupada, sin embargo, esta angustia no tiene que ver con la batalla que enfrentan con Televisa, sino que ahora ha causado inestabilidad e intriga la relación que sostiene Vicente Fernández Jr. con su actual novia Mariana González.

Cabe mencionar que Mariana González y Vicente Fernández Jr. se han visto más enamorados que nunca en el último año y según las declaraciones del cantante, la historia de amor empezó en 2020 con un mensaje por redes sociales, una relación que nunca se imaginaron que llegaría a planes de matrimonio.

De acuerdo con el programa “En Shock” de Jorge Carbajal, Vicente Jr. es poco a poco despojado de la herencia que le corresponde como hermano mayor respecto a los bienes que dejó su difunto padre “El Charro de Huentitán”, además de que él mismo habría accedido a dejar fuera de su titularidad algunas propiedades.

En este sentido, trascendió la noticia de que también se deshizo de la parte que le toca de la Arena Vicente Fernández Gómez “Arena VFG”, un centro de espectáculos en donde se realizan eventos de música, inmueble que le pertenece a los tres hijos hombres del cantante de “un millón de primaveras”.

Incluso se sabe por parte del mismo medio, que Vicente Jr. pasó a manos de su madre Cuquita Abarca un terreno de 32 mil metros cuadrados, todo esto debido a que presuntamente el resto de la dinastía piensa que puede llegar a ser riesgoso el hecho de qué Fernández Jr. le regale sus bienes a la empresaria Mariana González, de quién se ha dicho que su amor no es genuino y que tiene más que ver con temas de interés.

Ante la difusión de esta información, que no ha sido confirmada por ninguno de los miembros de la dinastía Fernández, las redes sociales han reaccionado y diversos internautas han asegurado que no creen que el romance de esta pareja sea genuino, especialmente por parte de la joven.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies