Este 9 de abril de 2023 Julián Figueroa murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, en la casa de su madre, ubicada al sur de la Ciudad de México. Meses atrás, el cantautor compartió una canción muy particular con la que quizá se identificaba por la depresión que llegó a padecer por la muerte de su padre Joan Sebastian.
El joven de 27 años heredó el talento de su progenitor para la composición, así que compuso un tema dedicado a todos aquellos que padecen algún problema de salud mental.
Fue el 11 de diciembre de 2022, cuando Julián Figueroa presentó su canción “Un Niño Está Llorando”, un tema dedicado a uno de sus amigos “Valente”, quien se habría suicidado cuando tenía 15 años por un trastorno mental.
A través de su perfil oficial de Instagram, el hijo de Maribel Guardia, contó además, que había decidió estudiar psicología, para poder ayudar a las personas a salir adelante ante cualquier trastorno.
Julián Figueroa aún lamentaba la muerte de su padre
La muerte de Julián Figueroa se dio por causas naturales, pero algunos comunicadores como Gustavo Adolfo Infante, aseguraron que el joven padecía depresión porque aún lamentaba la muerte de su padre, Joan Sebastian, quien perdió la vida el 13 de julio de 2015.
Lo anterio se vio refejado con la última publicación que compartió el hijo de Maribel Guardia en Instagram, donde recordó la muerte de su progenitor.
“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más…”, escribió como pie de una emotiva foto de él cuando era niño en compañía de Joan Sebastian.
Te puede interesar:
–“Ventaneando” arremete contra hija de Olivia Collins por golpear a Mónica Castañeda: “¡Qué no Mam%!”
–Mhoni Vidente comparte video donde ‘predijo’ muerte de Julián Figueroa: “Se acerca una tragedia”