Durante la mayor parte de los años que permanecieron casados Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, la imagen que proyectaban era la de una pareja sólida, pero sus fans recientemente se enteraron de viva voz de la actriz que habían perdido su empatía y ya no se apoyaban para sacar adelante el proyecto de vida pensado ocho años antes, así que lo mejor era tomar caminos diferentes.
Por su parte, el cantante y conductor de programas de televisión había permanecido en silencio quizá en espera de que su esposa diera un paso atrás en su decisión.
Sin embargo, nada sucedió y entonces Leonardo de Lozanne consideró adecuado sincerarse durante una entrevista concedida a la estación de radio Exa FM.
Con la experiencia ya de dos divorcios, el también fundador de la banda de rock Fobia aseguró que las rupturas deben tomarse como un nuevo comienzo.
“En lo personal estoy empezando otra etapa, porque me separé con un divorcio este año, que ya Sandra platicó con elocuencia en muchos lados. Considero que las separaciones las vemos como un fracaso, pero me parece que son nuevos comienzos y oportunidades para crecer, sobre todo cuando las haces en equipo con tiempo, con inteligencia, con amor y respeto cuando hay niños”, indicó.
Y es que Leonardo de Lozanne sabe bien de lo que se trata una separación, pues en 2003 estuvo casado con la psicóloga Marcela Cuevas hasta que rompieron seis años después, tiempo durante el cual procrearon dos hijos, Bruno, de 18 años, y Alexis, de 15.
“Cuando sabes que es lo correcto, cual es la decisión adecuada, aunque duela, a veces lo más adecuado no es placentero; al contrario, es doloroso y triste, pero sabes que con el tiempo todo estará mejor, ayuda mucho y lo sostienes a pesar del dolor”, subrayó el rockero quien dijo estar decidido a enfocarse en su trabajo.
Con respecto a Sandra Echeverría, además de quedarse con la custodia de su hijo Andrés, de 7 años, deberá organizarse para seguir impulsando su carrera como cantante, pues hace unos días presentó “Ahí te quedas con tu vida”, su nuevo sencillo, el cual se encuentra en plena campaña de promoción.
También te puede interesar: