Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoMarc AnthonyNadia Ferreira

Nadia Ferreira celebra sus 24 años a punto de ser madre

El cantante estadounidense Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira.
El cantante estadounidense Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

Foto:
CHRIS DELMAS / AFP / Getty Images

Nadia Ferreira cumplió 24 años y se prepara para el nacimiento de su primer hijo, junto a su esposo, el famoso cantante Marc Anthony.

La reina de belleza tuvo una fiesta íntima a bordo de un yate de su esposo, y es que la paraguaya podría estar en las últimas semanas de embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, con casi tres millones de seguidores, Nadie compartió una fotografía en donde se ve una pequeña torta de cumpleaños, la cual tiene escrito: “Happy B-day to me (Feliz cumpleaños a mí) Pd: Prohibido velas en el barco”.

Además, Nadia compartió una serie de fotografías en el yate con un elegante vestido y mostrando orgullosa su barriga de embarazada.

La madre de la modelo, Ludy Ferreira, le dedicó un emotivo post para felicitar a su hija por su cumpleaños: “Feliz y bendecido cumpleaños para la futura mami más hermosa y que Dios te siga bendiciendo a cada paso que das. Te adoro, reina”.

Sobre su embarazo, son muchas las especulaciones y una de ella es que algunos fanáticos se aventuran a adivinar el sexo del bebé que Nadia Ferreira espera junto al cantante Marc Anthony. De acuerdo con sus fans de hueso ‘colorado’, se trataría de un niño.

“Va ser varón, por la forma de la barriga”, “Parece que es un niño” y “Se viene un Marc Anthonyto”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Nadia Ferreira revela los problemas de salud que casi le cuestan la vida: “Soy un milagro de Dios”

La modelo paraguaya Nadia Ferreira ha compartido con la revista People en Español su conmovedora historia de vida. La Miss Paraguay 2021 reveló que, a pesar de los desafíos que enfrentó en su infancia, se siente agradecida por ser un verdadero milagro de Dios.

Ferreira explicó que, a los ocho meses de edad, tuvo que someterse a una cirugía debido a una tortícolis congénita que la puso en peligro de vida. “Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte”, confesó Ferreira.

Además, diez años después, fue diagnosticada con el síndrome de Susac, una enfermedad que le causó la pérdida de audición y movilidad en el lado izquierdo de la cara. “Le decía a mi mamá: ‘Voy a estar bien, yo voy a estar bien, yo sé que voy a estar bien’”, recordó la esposa del salsero Marc Anthony.

La modelo luchó valientemente contra la enfermedad. Ella y su familia se mudaron a Argentina para que recibiera el tratamiento indicado. Allí, escribió una carta a sus seres queridos, en la que aseguraba que se convertiría en alguien importante y representaría a su país con orgullo.

“Me gustaba mucho escribir, y en una de esas cartas yo escribí: Me voy a convertir en alguien importante, en alguien que las personas puedan ver como un ejemplo, voy a representar a Paraguay y mi ideal siempre va a ser poner el nombre de mi país en alto”, contó a People en Español.

Seguir leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies