Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoNatti Natasha

Natti Natasha le celebró el segundo cumpleaños a su hija, Vida

Natti Natasha.

Foto:
ROBYN BECK / AFP / Getty Images

Natti Natasha y Raphy Pina tuvieron a su hija, Vida Isabelle, el 22 de mayo de 2021, y pese a que el productor musical se encuentra en la cárcel por posesión ilegal de armas de fuego, esto no opacó que se pudiera celebrar esta fecha tan importante para ambos.

A través de sus redes sociales, Natti publicó en detalle el desarrollo de esta celebración y también a través de la propia cuenta de Instagram de Vida.

La temática de la fiesta fueron animales en una selva, se veía que predominaba el color rosa, pero también se veían decoraciones en rojo, blanco, verde y azules. El pastel fue de varios pisos y estaba cubierta de gusanitos, mariposas, peces, árboles y demás.

Recordemos que esta celebración se da pocos días después de que la cantante inaugura su propio restaurante “The Sugar Factory” en Alton Road Miami Beach.

Natti Natasha se estrena como empresaria e inaugura restaurante en Miami Beach

Natti Natasha volvió a sorprender al público con una inesperada noticia; y es que la dominicana se unió a Sugar Factory para ofrecer una famosa tienda de golosinas, cafetería, brunch y un menú nocturno. ¡Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento!

Un nuevo éxito se anota a la exitosa trayectoria de la intérprete de “Sin Pijama”, aunque ahora en el ámbito empresarial junto al gigante Sugar Factory. En esta ocasión se trata de un nuevo restaurante en Miami Beach que cuenta con una extravagante decoración y exóticos platillos.

“Sabíamos que estaban trabajando en reconceptualizar el espacio y nos pusimos en contacto con nuestro amigo Dave Grutman sobre la ubicación. Estamos encantados de trabajar con Natti Natasha: va a ser el Sugar Factory ideal para Miami Beach”, indicó a través de un comunicado Charissa Davidovici, quien es propietaria de la famosa marca de restaurantes.

Hasta el momento se sabe que el restaurante ofrecerá un menú de cena especial, pero el fuerte serán los dulces, caracterizada por tener una pared llena de más de 50 tipos de golosinas. Además, en esta locación en particular, para el brunch se ofrecerán mimosas hechas con el espumante rosé ‘Tasha’, propiedad de la artista latinoamericana.

Seguir leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies