Los Angeles Noticias
Image default
Ana de ArmasEntretenimientoKeanu Reeves

Se anuncia la fecha de estreno de la película “Ballerina”, protagonizada por Ana de Armas

Ana de Armas lleva el papel principal en la cinta “Ballerina”, un “spin-off” de la saga de filmes de “John Wick”.

Foto:
Frazer Harrison / Getty Images

“Ballerina”, un spin-off de la saga de películas de “John Wick”, llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de junio de 2024, siendo uno de los estrenos principales para ese verano. Ana de Armas lleva el papel protagónico en la cinta, que es dirigida por Len Wiseman.

Aunque no se han dado muchos detalles acerca del argumento, hasta el momento se sabe que la actriz cubana interpretará a una asesina a sueldo que busca a los responsables de la muerte de su familia. El rodaje terminó en marzo, y en el elenco principal también destacan Ian McShane, Norman Reedus, Gabriel Byrne y Anjelica Huston.

Uno de los atractivos de la película es que contará con muchas escenas de acción, pero además presentará a Keanu Reeves en algunas escenas, interpretando a “John Wick”. El cuarto filme de la saga de ese personaje ha sido todo un éxito a nivel mundial, recaudando hasta el momento más de $125 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies