Los Angeles Noticias
Image default
ColombiaEntretenimientogenero urbanoKarol GShakira

Shakira le envía mensaje a Karol G en Twitter por su cumpleaños

Karol en los Latin Grammy 2022 en Las Vegas.

Foto:
Ethan Miller. / Grosby Group

La Bichota Karol G anda celebrando su cumplaños y para eso no sólo posó en frente del espejo dejando a todos sin aliento al posar con un bikini mínimo color verde sino que también ha recibido muchos mensajes de cariño como el de su paisana Shakira en Twitter.

Recordemos que, Shakira también cumplió años hace poco. El 2 de febrero, mismo día en el que también cumplía años su ex, Gerard Piqué. En teoría ese era el día del estreno de la canción que supuestamente ya había grabado con la cantante de género urbano, Karol G, pero que terminó por no ser estrenada.

Muchos medios españoles atribuyeron el hecho que la Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap habría traído demasiado ruido con Piqué, sus hijos y por supuesto su novia nueva, Clara Chía Martín. Así que supuestamente prefirió poner el tema en pausa, pues el mismo promete ser una lista de indirectas a al ex jugador del FC Barcelona. El hecho es que de que hay amistad, la hay entre Shakira y Karol G porque ahí le dejó su mensaje en Twitter.

Primero se fue con su grupo de amigos y su paisano J Balvin, con quien se desató en el Super Bowl LVII viendo a una de sus ídolos, Rihanna. Después de eso, La Bichota le envío un sentido mensaje a la cantante por su increíble presentación en el medio tiempo y le agradeció la foto. En ese momento, Karol G dijo que iba saliendo a celebrar con sus amigos su cumpleaños número 32 en República Dominicana, así que bikini esperábamos.

Justo para el Super Bowl Karol G se puso una minifalda y unas botas de cuero marrón hasta la rodilla. A pesar de las críticas que ha recibido últimamente por haber lucido una supuesta pancita en una sesión de fotos, la verdad es que todos sus fans no dejaron de alabarle la belleza en Instagram, ni admirar este nuevo bikinazo.

Sigue leyendo:
Sin ropa y en la tina, Karol G anunció que su disco ‘Mañana Será Bonito’ sale el 24 de febrero
Karol G posó en su cama con vestido de agujero en el centro mientras Anuel AA anunciaba su ruptura con Yailin
Karol G estrenó tema con Romeo Santos: ‘X Si Volvemos’
Karol G anunció su nuevo álbum ‘Mañana Será Bonito’ en Instagram

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies