Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoShakira

VIDEO| Shakira canta ‘Acróstico’ junto a sus hijos: desvelan imágenes de su dolorosa mudanza a Miami

La cantante Shakira estrenó el video oficial de ‘Acróstico’, la canción que ha dedicado a sus hijos Milan y Sasha, producto de relación que tuvo con Gerard Piqué. La orgullosa madre ha compartido que los pequeños están descubriendo sus talentos musicales y le pidieron hacer parte de la canción dedicada a ellos.

A través de su cuenta en Instagram, ‘Shaki’ reveló que en este año el mayor de sus retoños comenzó a escribir canciones, mientras que el menor ha pasado horas practicando piano y experimentando su poder vocal.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, comenzó el texto que acompaña un fragmento del video.

La barranquillera, quien hace semanas pidió a la prensa que no persiguiera a sus hijos y les respetara su espacio, contó que los niños aparecen en su video porque ellos mismos se lo solicitaron luego de pasar horas con ella en el estudio de grabación y escuchar la letra que les dedica.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, explicó la cantante.

Shakira aseveró que Milan y Sasha sacaron la música que llevan dentro para interpretar desde el fondo de su corazón el tema junto a ella.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, aseguró.

La intérprete de ‘Waka Waka’ aprovechó de mostrar cuán orgullosa se siente de los pasos que están dando en la industria musical y especialmente de tenerlos como hijos.

“Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, expresó para finalizó su texto con un corazón de emoticón.

El video muestra cómo empacaron la mudanza

En el video que se puede visualizar en YouTube, aparecen los pequeños tocando el piano y cantando versos de la emotiva canción que les ha dedicado su mamá.

Al fondo de varias escenas se ven las cajas de la mudanza y cómo empacaron las pertenencias de Milan y Sasha de la casa en la que vivieron desde sus nacimientos hasta abril de 2023 cuando se mudaron de Barcelona, España, a Miami, Estados Unidos tras la polémica separación de sus padres.

Sigue leyendo:
“Acróstico” de Shakira: las indirectas escondidas de la colombiana a Gerard Piqué
Fans defienden a Clara Chía y niegan que se tomara fotos provocadoras en antigua casa de Shakira
Mamá de Gerard Piqué y Shakira sí fueron mejores amigas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies