Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolhector herreraHouston DynamoMLS

Héctor Herrera fue cachado ebrio y festejando con Eduin Caz de Grupo Firme mientras estaba de baja por lesión

Héctor Herrera es un fijo en la convocatoria de México para el Mundial de Qatar 2022.

Foto:
Sebastian Laureano Miranda / Imago7

Además de su pésima condición física y realidad futbolística, el mediocampista mexicano Héctor Herrera ha decidido, desde que arribó a la MLS, despreocuparse por la disciplina de su deporte y como coloquialmente se dice “lanzar canitas al aire”.

Herrera, que abandonó Europa por el alto salario que le ofreció el Houston Dynamo, es un convocado fijo de Gerardo ‘Tata’ Martino para el Mundial de Qatar 2022, por lo que preocupa su bajo nivel y actualidad, además de lo que hace fuera de los terrenos de juego.

Ahora, el futbolista de 32 años fue captado un poco ebrio y festivo acompañado de los integrantes del Grupo Firme, aprovechando que está de baja por lesión. Por redes sociales algunos fanáticos reclamaron que si en efecto Herrera está lesionado, qué hacía en un evento nocturno en vez de colaborar con su recuperación.

En el video que se ha vuelto ampliamente viral se observa a Héctor Herrera acercarse al escenario del evento, aceptando la invitación del famoso vocalista Eduin Caz, que le dio directo licor director de la botella a la boca.

Un fuerte golpe en la pierna derecha fue lo que bloqueó la convocatoria de HH con el Houston Dynamo con destino a Seattle para jugar contra el Sounders. Curiosamente el mexicano no se le vio ni renquear en el audiovisual.

La llegada de Héctor Herrera al Dynamo, club que ha hecho una importante inversión y que por eso se trajo al experimentado mediocampista del Atlético de Madrid español, representó todo un momento de euforia en Houston, principalmente para la comunidad mexicana.

Pero hasta ahora el ‘Zorro’ no ha demostrado gran nivel con la franquicia de la MLS. En ocho partidos tan solo ha marcado un gol y no ha repartido ni una sola asistencia, cuando debería recaer en él la responsabilidad de generar juego ofensivo y entregar balones que terminen dentro de las redes.

El presente de la escuadra de Houston es bastante oscuro. Ya sin posibilidades de clasificar a la serie final, son los sotaneros de la Conferencia Oeste con 29 puntos, producto de 16 derrotas, 5 empates y 8 victorias.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies