Los Angeles Noticias
Image default
Carolina del NorteEstados UnidosLoteria

Hombre de Carolina del Norte gana la lotería por segunda vez tras “tener la premonición” de que volvería a ganar

Ganar el premio mayor de una lotería como Mega Millions puede traer una complicación al momento de declarar impuestos y decidir si se recibe un pago en efectivo o en mensualidades a 30 años también puede hacer una diferencia.
Ganar el premio mayor de una lotería como Mega Millions puede traer una complicación al momento de declarar impuestos y decidir si se recibe un pago en efectivo o en mensualidades a 30 años también puede hacer una diferencia.

Foto:
Scott Olson / Getty Images

Un trabajador de la construcción de Carolina del Norte puede considerarse un hombre con suerte, pues en el lapso de menos de dos años ganó dos veces el premio de la lotería y la segunda vez supuestamente tras una premonición.

Pharris Frank, de 41 años, ya era casi millonario cuando compró su segundo boleto ganador la semana pasada mientras trabajaba en Morehead City, Carolina del Norte.

Al parar en una gasolinera local para comer algo, Frank compró el boleto Diamond Dazzle de $20, y parea su gran asombro logró ganar el premio máximo de 2 millones de dólares.

Tras ganar el premio el obrero llamó a su mujer a su casa, a cuatro horas de distancia, para contarle lo que le había cambiado la vida.

Pero esa no es la primera vez que su esposa recibe una llamada parecida, pues en 2021, Pharris ganó 1 millón de dólares en un rasca y gana Extreme Cash de 25 dólares.

Tuvo una premonición

En declaraciones a la empresa de lotería que le vendió los boletos ganadores, el afortunado trabajador insistió en que predijo con exactitud su segunda victoria tras la primera en julio de 2021.

Añadió que le parecía increíble haber comprado el segundo boleto a una distancia considerable de donde había comprado el primero, a más de cuatro horas de distancia.

“Es una locura, porque el día antes de ganar, mi amigo me preguntó qué sentía al ganar 1 millón de dólares“, dijo a la Lotería de Carolina del Norte después de elegir la opción de pago único del juego, que, después de impuestos, asciende a $855,006 dólares. “Le dije que iba a doblarlo”, agregó.

Y lo hizo, la suma de casi $900,000 dólares se suma a los aproximadamente $425,000 dólares que ya había recibido por el boleto ganador del 2021, por el que también eligió llevarse a casa un pago único en lugar de una opción de renta vitalicia pagada a lo largo de 20 años.

Seguir leyendo:
Así es la mansión que compró el ganador del premio de los $426,000,000 de dólares en el Mega Millions
Powerball: Hispano ganador del premio de $2,040 millones de dólares compra residencia de $4 millones de dólares en Altadena
Hombre demanda a su mujer por ocultarle premio de la lotería y luego cambiarlo por un amante

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies