Los Angeles Noticias
Image default
CaliforniadisneylandEstados Unidos

Influencer denuncia discriminación en Disneyland por llevar ropa ‘atrevida’

Foto:
Paul Hiffmeyer / Getty Images

Disneylandia es considerado el lugar más feliz de mundo, pero no lo fue para una influencer que dijo haber sido discriminada por su forma de vestir en el parque de diversiones ubicado en Anaheim, California.

La creadora de contenido Laci Kay Somers, que regularmente publica fotos en bikini en su cuenta de Instagram con más de 12,2 millones de seguidores, acusó un caso del llamado ‘body shaming’, luego de que fuera objeto una infracción por supuestamente violar el código de vestimenta en Disneylandia.

“Me multaron por el código de vestimenta en Disneylandia”, dijo la influencer Laci Kay Somers en un videos subido a su cuenta de TikTok.

En el vídeo, titulado “What I do tho”, junto con el hashtag #bodyshaming, se puede ver a la mujer dando vueltas con unos leggings negros y un escaso crop top que muestra su vientre desnudo antes de que elementos de seguridad se le acercaran.

Somers, de 30 años, cuestionó el por qué recibió una infracción si considera que su vestimenta es adecuada para cualquier tipo de lugar, incluyendo la casa de Mickey Mouse.

Muchos comentarios en TikTok consideraron que la infracción de Somer en materia de moda era más bien ridícula.

“Me parece que he visto a las chicas con menos ropa allí, es raro. Sólo están odiando”, dijo un seguidor.

Otro escribió: “Bueno, sí te ves caliente/sexy, pero no lo suficiente como para causar un problema”.

“¡Te multaron por celos!”, declaró un fan.

Sin embargo, algunos comentarios se pusieron del lado de Disneylandia, y un partidario del parque dijo: “Quiero decir que me parece bien, pero, sí, probablemente requieran algo más que un sujetador deportivo… especialmente con tu ‘físico’ lol”.

El código de vestimenta de Disneylandia

El código de vestimenta del llamado lugar más divertido del mundo prohíbe “la ropa que, por su naturaleza, expone partes excesivas de la piel que pueden considerarse inapropiadas para un entorno familiar”, afirma ThemeParkTourist.com.

Además, Disney afirma en su página web que “se reserva el derecho a negar la entrada o a expulsar a cualquier persona que lleve un atuendo que se considere inapropiado o que pueda perjudicar la experiencia de otros huéspedes”.

También podría interesarte:

Disney clausura todos sus negocios en Rusia

Disney también planea despidos, congelar puestos y reducir costos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies