Los Angeles Noticias
Image default
Horóscopo

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 04 de Noviembre de 2022

PISCIS

Amores del pasado comenzarán a afectar tu presente, pero ya no sentirás nada pues empezarás a sanar dichas heridas. No juzgues a las personas y menos si desconoces el camino que recorrieron. Una amistad tiene intenciones de romance contigo, pela los ojos e identifica de quien se trata, lo sabrás rápidamente pues sus detalles y manera de tratarte lo pondrán al descubierto. Sino tienes una relación el escenario se muestra perfecto para iniciar romance, dile a la persona que te interesa lo que siente y no sigas perdiendo el tiempo, si te rechaza al menos sabrás que no tienes por qué seguir ahí insistiendo y buscar otras opciones. Tu buen sentido de humor y manera de ver la vida son pieza clave para atraer al ser amado, pero tampoco abuses y confíes tanto en esas virtudes, ponte las pilas para recuperar tu cuerpo criminal, hazlo por ti y no para a gradar a otras personas. Amistades se van otras regresan, pero solo quien de verdad te valore permanecerá aún después de las tormentas. Cuidado con cambios repentinos en el amor en caso de tener pareja porque podrías cometer un error grave difícil de solucionar sobre todo por cuestiones de mentiras piadosas. Eres una persona muy fuerte y lograrás lo que te propongas siempre y cuando te esfuerces y sin mirar tus errores o caídas del pasado.

ACUARIO

A veces das más de lo que debes y por esa razón es porque sales bien lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal. Una amistad andará muy pegada a ti y no es por buena onda, busca sacar algo de provecho, no te atontes y abre bien los ojos. Despréndete de esa situación que ya te dolieron demasiado y no te han llevado a ningún sitio, quita de tu camino todo eso que te afecta o daña o no te permite seguir tus sueños y. No te desanimes si uno de tus proyectos no sale como esperabas, cuando algo no resulta es porque vendrá una mejor oportunidad que deberás de aprovechar al máximo. Se avecinan grandes cambios en tu vida, entras en un ciclo muy perro en el cual lograrás grandes metas, confía más en ti y no permitas que las fregaderas y malas vibras de otras personas no te dejen avanzar. Si tienes una relación, habrá un ambiente tenso ya que otra persona está metiendo cizaña y malas energías pues quiere perjudicarlos como pareja. deseos. Si tienes una relación ten cuidado con prohibirle algo a tu pareja, aprende a confiar, pues podría cansarse de tus fregaderas al punto que te bufe bien feo.

CAPRICORNIO

Un problema familiar se avecina, pero con el tiempo sabrán resolverlo. Si estas soltero y no pones esfuerzo, dedicación y tiempo en consolidar una relación con personas que te han tirado los perros jamás vas a lograr nada, no esperes que la otra parte lleve siempre la batuta tienes tu también que dar el siguiente paso.   Ten presente que solo tienes esta vida para ser feliz, dale vuelo a la hilacha y que te valga mauser lo que la gente piense pues solo a ti te tienes que rendir cuentas. No confundas tus sentimientos y si tu pareja ya no te hace sentir ni cosquillas es momento de decir adiós antes de lastimarlo o lastimarla con tu indiferencia. Cambios de última hora en tu economía, muchos de ellos te van a beneficiar solo piensa bien en qué estas invirtiendo tu dinero para que no cometas errores. Cuídate de accidentes automovilísticos. No permitas que las personas te quiten el sueño con sus malos comentarios, aprende a desacerté de todo ese miércoles que lejos de ayudarte a mejorar solo te hunden más en tristezas y depresiones. No te dejes llevar por chismes y pon un alta a esas personas que han buscado perjudicarte con comentarios p3ndejos que no son ni existen. No temas a conocer a nuevas personas y al surgimiento de nuevos cambios pues ahí radica la base para que cambien muchas situaciones que se habían quedado inmóviles.

SAGITARIO

Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, no vivas en la monotonía y es momento de comprometerse o de consolidar más su relación. Cuídate mucho de lo que le platicas a tus amistades pues andarán de lengua suelta y pueden meterte en camisa de once varas. No dudes del cariño y amor de tu pareja pues si no te quisiera desde hace mucho te habría mandado a la ñonga, aprende a confiar en el ser amado y a mostrarle con confianza tu amor. Llegó la hora de mandar a la ñonga a esa gente que solo te busca cuando necesita un favor, pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras. No confundas sexo con amor, eres muy de enamorarte cuando apenas y te dicen hola, se más duro o dura de corazón eso te ayudará a crear un escudo que no permitirá que te sigan lastimando y haciendo daño. Cuídate de un amor del pasado pues está de regreso para volver a provocar inestabilidad en ti, no dejes que te afecte nada y que todo se te resbale, no vale la pena volver a comer lo que ya escupiste hace tiempo y tanto te tardaste en curar. Un familiar se enfermará. Aprende a decir que no a esas personas que solo te perjudican y te hacen sentir de la shingada, no es momento con cargar energías negativas que no son tuyas.

ARIES

Recuerda que eres un ser noble y de mucha luz, cuídate mucho de tus relaciones personales, pues te estarás envolviendo con gente hija de la tiznada que nomás se la vive quejándose de lo que pasa y de su vida misma, lejos de ayudarte podrían dañarte y hacerte caer en estados de depresión muy perros. Andarás algo estresado o estresada por una situación familiar que te ha quitado el sueño. Aprende a ser más bitch, pues solo así no te seguirán viendo la cara de p3ndejo. Recuerda que en la medida que trabajes y te partas el lomo en lograr tus sueños será en la medida que los conseguirás; no bajes la guardia que cada vez estás más cerca de tu meta. Si tienes ya una relación no andes de calzón flojo y concentra tu energía en prepararle un detalle, eso hará más fuerte la relación.  Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes. No pretendas cambiar la manera de ser o de pensar de las demás personas, aprende aceptarlas como son. Extrañarás mucho a familiares lejanos. Amistad te llegará con un chisme. Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti, la despedida está cerca, empezarás a sanar heridas que no te permitían seguir avanzando.

TAURO

Ten cuidado en la manera en que te desenvuelves en público pues podrías dejar mucho que desear. Si no has logrado concretar algo es porque no has querido ni le has puesto el empeño necesario, pon las cartas sobre la mesa sobre qué buscas y esperas en una relación y que comience la búsqueda, dicen que el amor llega cuando tiene que llegar, pero si te atontas y te quedas a esperar que llegue, ahí se te va a ir la vida. Cuidado con vecinos a quien no les caes bien del todo. Si tienes dudas del ser amado, aléjate y déjale todo al destino, si esta persona te quiere y valora no te dejará ir y luchará por mantenerse a tu lado, sino lo hace créeme que abras tomado la mejor decisión. No te permitas volver a ser y fracasar en el ámbito del amor, abre bien tus ojos y no caigas en las mismas jugadas que ya te dañaron antes y te hicieron sufrir. Si tienes una relación cuida mucho tu manera de expresarte de familiares de tu pareja pues podrías cometer un error y salir bien bufado o bufada. Eres una persona muy fuerte y fregona pues lo que te propones lo cumples, eres de temerse como enemigo pues sueles ser de los que cuando menos lo esperan tiras el golpe sin importar lo que vaya a pasar.

GÉMINIS

Deja de buscar a quien no te busca, deja de amar a quien no te quiere y olvida a quien ya te olvidó. Cuídate de fracturas y torceduras pues podrías tener un accidente. No comas tantos lácteos o grasas porque vienen problemas de inflamación. No te permitas volver a ser y fracasar en el ámbito del amor, abre bien tus ojos y no caigas en las mismas jugadas que ya te hicieron antes y te hicieron sufrir. Déjate de fregaderas y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de las demás personas que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece. Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer mil de planes, pero no le atoras pa conseguirlos. Amistad te pedirá un consejo, ten cuidado a quien ayudas pues podría morder tu mano. Siempre buscando el amor, las buenas cosas y la felicidad, sin embargo, no disfrutas el camino ni el momento, aprende a ver la vida de manera distinta, disfruta cada día como si solo fuera uno, no te quedes con ganas de nada, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas.

CÁNCER

Cuídate de traiciones por parte de amistades pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercano se la ha pasado hablando de ti y tu familia a tus espaldas. Viene un proyecto que tienes en mente y que empezará a cuajar en estos días. Aprende a deslindarte de responsabilidades que no son tuyas ni te corresponden. Este mes de noviembre enfócate en tu físico. Familiar te visita. Números de la suerte 18 y 11. Te vienen grandes cambios en tu vida pues descubarás que una persona muy querida para ti te ha jugado el dedo en el hocico es decir te ha mentido y engañado en varias ocasiones. Una noticia que no esperabas llegará y podría causarte cierto conflicto. Vienen días en los cuales debes enfrentar ciertos problemas que has venido cargando desde hace tiempo, pero al paso de los días comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones y situaciones. Las tonterías que cometas en estos días las pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las pilas y no creas más en palabras sino solo en hechos.  Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno del amor, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado.  Cuida tus espaldas pues estarás muy propenso a propensa a que una amistad te de la puñalada.  Si tienes una relación se visualiza un engaño y mentiras que pondrán muy tenso el asunto, no exijas más de lo que puedes ofrecer.

LEO

Un negocio en puerta se visualiza con chorros de éxito. Puede que en estos días vuelvas a ser en estado depresivos al recordar lo que pudo ser con la persona amada, ten presente que si no está contigo en estos momentos es porque en el destino no estaba escrito que así fuera. Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. Este mes de noviembre debe estar enfocado en tu energía positiva en tener paz y tranquilidad, sobre todo. Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes mucha gente que te envidia.   No te deprimes si la persona anda no está a tu lado, recuerda que a toda vela le llega su hora, la vida se encargará de reunirlos o separarlos, pero sea lo que sea, sabrás salir adelante y ser feliz. Se visualiza un viaje en tu terreno y posibilidades de encamarte con una persona de una red social con quien has estado coqueteando. Enfermedades de conocidos o seres queridos te podrían quitar el sueño, ten presente que las pruebas que pone la vida no son pa jodernos, sino para aprender de ellas. Tu forma de ver la vida será la clave para que logres tus metas, ya no te reproches los errores que cometiste y más porque cometerás más en tu vida, aquí el punto es reírte de tus caídas y levantarte con más fuerza.

VIRGO

Si tienes pareja los celos serán el arma que traerá más problemas, no seas tan celoso o celosa y dale el espacio que requiere tu pareja, mejor concentra tu energía en dar lo mejor de ti en lugar de llenar de discusiones tontas la relación. Busca a quien te busca y te ayude a mejorar, y no a quien solo con reproches te haga sentirte más mal. Se aproxima un evento social o reunión, te la pasarás de lo mejor.  Te enteras de rompimiento de relación de persona cercana. Si tienes una relación se visualiza un hecho que la hará más intensa, cambien la rutina y no caigan en la monotonía o de lo contrario se van a aburrir de verse la geta. Amor del pasado podría hacerse presente. Que este mes de noviembre te sirva para enfocarte en sueños que dejaste pendientes. A la fregada persona que solo te causan estrés y mal humor, cambia de círculo de amigos, eso te servirá para renovar energías, solo deja a quienes vale la pena tener. Cuídate de caídas y golpes, es decir los accidentes podrían estar a la orden del día.  Regresar con exparejas es como vomitar y tragarte el vómito, tú tienes la última palabra, no vale la pena sufrir por las mismas fregaderas habiendo tantas por descubrir. Vienen cambios en el trabajo y en los dineros, aprovecha los ingresos extras para ir pensando en un negocio para mejorar en esta casilla. Si ya una vez esa amistad te dañó, no tienes por qué volver a confiar.

LIBRA

No gastes tanto en fregaderas que no necesitas, eres muy de gastar en tonterías y media cada que tienes un dinerito extra. Si te proponen una salida en estos días tus amistades no dudes en salir, pues hay muchas posibilidades de conocer una persona que te va a dejar sin aliento.  Recuerda que el tiempo es muy corto para desperdiciarlo en gente que no lo valora. Te sentirás triste al terminar los días, es normal, estas madurando, comenzarás a darte cuenta de muchas cosas, verás la verdadera cara de una persona a quien admirabas y querías mucho. Que se cuiden tus enemigos y las personas que no creyeron en ti pues entras en una etapa en que logrará mucho de tus planes y metas que te habías propuesto. A medida que pasen los días te sentirás un poco deprimido o deprimida por ciertas cuestiones familiares y sentimentales que no han resultado cono quisieras, una amistad necesitará mucho de tu ayuda y apoyo. No pierdas el tiempo en esas personas y enfoca tu energía y tu vida en alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar su tiempo en ti.  Cirugía de una persona cerca está próxima. Ten cuidado con las harinas y refrescos pues podrías estar aumentando mucho de peso en estos días.

ESCORPIO

Debes de cuidar mucho tu autoestima y cuestiones que tengas que ver con ansiedad e insomnio pues podrías estar padeciéndolo en gran escala en estos días al punto de alterar mucho tus nervios y necesitar medicamento para dormir. Cuidado con traiciones de amores del pasado, no vuelvas a darles segundas oportunidades o de lo contrario lo lamentaras. Traes pedos y problemas de tu pasado que no ha logrado solucionar, debes de ponerte más perra que bonita o de lo contrario jamás lograrás ver la luz. Cuidado con cambios de última hora en cuestión de negocios que podrían afectarte demasiado al punto de perder grandes cantidades de dinero. Si tienes una relación trata de confiar más en tu pareja, no te queda de otra porque si no lo haces poco a poco comenzarás a perder el inter por el o por ella al vivir con dudas durante toda su relación. Las oportunidades en el amor tendrán fecha de caducidad, ya no desperdicies tu tiempo ni dejes ir a quien te busca y está dispuesto o dispuesta a iniciar algo contigo, sino funciona vendrá alguien más, pero si te la pasas poniendo un escudo al amor terminarás secándote por dentro al punto de no volver a encontrar alguien para ti.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies