Foto:
APU GOMES / AFP / Getty Images
Las condiciones de lluvia se mantendrán por lo menos un día más en el sur de California, ya que la región comenzará la semana laboral con condiciones climáticas cálidas, húmedas y con posibilidades de presencia de tormentas eléctricas.
Los remanentes de la tormenta tropical Kay traerán un día más de tormentas eléctricas este lunes, pero la mayor parte desaparecerá el miércoles.
Se tiene un 30% de posibilidades de tormentas eléctricas para este lunes en los condados de Los Ángeles y Orange en medio de condiciones cálidas y bochornosas. La temperatura máxima alcanzará los 82 grados y descenderá a los 72 grados por la noche.
Los valles e Inland Empire tendrán otro día con posibles tormentas eléctricas en el inicio de la semana cuando el área alcance un máximo de 87 grados. Las condiciones comenzarán a ser más secas a partir del miércoles.
En las playas también se tendrán ligeras posibilidades de presencia de lluvias este lunes con niebla durante el resto de la semana. Las temperaturas llegarán a los 70 grados y con oleaje que estará entre los 2 a 4 pies.
Para las horas de la tarde, en las regiones de los desiertos y las áreas montañosas probablemente también verán tormentas eléctricas.
En las montañas, las temperaturas alcanzarán temperaturas con un máximo de 74 grados y descenderán a 47 grados por la noche.
La temperatura máxima en los desiertos para el inicio de la semana se verán con temperaturas que alcanzarán los 90 grados.
Te puede interesar:
· Remanentes de la tormenta tropical Kay podrían causar más tormentas eléctricas e inundaciones este domingo en el sur de California
· Fuertes lluvias e inundaciones de la tormenta tropical Kay siguen amenazando California y el desierto del suroeste
· A pesar de los temores, tormenta tropical Kay ayudó a contener incendio de Fairview