Los Angeles Noticias
Image default
Disney WorlddisneylandLos Ángeles

Disney 100 celebra cien años de magia

La historia del ratón más famoso del mundo comenzó hace 100 años, cuando el 16 de octubre de 1923, Walt Disney y Roy O. Disney fundaron la Walt Disney Company. Para celebrarlo, todo este 2023 el Disneyland Resort realizará una serie de eventos que van desde la apertura de una novedosa atracción hasta la venta de artículos que solo estarán disponibles en esta temporada.

Esto es algo de lo que los visitantes pueden esperar de estos parques en los próximos meses.

Foto: Disneyland Resort

Mickey and Minnie’s Runaway Railway, en el parque Disneyland. Se trata de una novedosa atracción en la que se pueden montar personas de todas las edades. Está ubicada en el Capitoon Theater en el Mickey’s Toontown. En ella, Mickey y Minnie llevan a los invitados por un impredecible y divertido mundo de caricaturas. Su transporte es un tren creado por Goofy.

La atracción incluye tecnología conocida como 2 y medio D, o tercera dimensión sin la necesidad de usar lentes, para dar profundidad a los ambientes en dos dimensiones. También incluye más Mickeys escondidos que ninguna otra atracción.

Foto: Disneyland Resort

World of Color – ONE. El Disney California Adventure Park celebra con un espectacular show de agua que simboliza cómo una simple gota de este líquido puede ser capaz de crecer hasta convertirse en una ola de cambio. Incluye la nueva canción original “Start a Wave” y trae a la vida por primera vez en la historia del resort a personajes, música y momentos de los estudios de animación de Disney, Pixar Animation, los Avengers y Star Wars. Está disponible solo en las noches.

“La gente va a ver cómo Disney integra todas esas partes diferentes de la compañía”, dijo Ed Orozco, portavoz del resort.

Foto: Disneyland Resort

Wondrous Journeys en el parque Disneyland. Este espectáculo de luces presenta escenas cortas de todos los filmes de los Walt Disney Animation Studios del último siglo, así como la canción nueva “It’s Wondrous”. Se trata de una proyección que utiliza la más alta tecnología con efectos especiales y música. Se proyecta en Main Street U.S.A., el castillo de la Bella Durmiente, la fachada de “It’s a small world” y los ríos de América y termina con fuegos artificiales. Disponible en noches selectas.

“En la atracción se puede ver al ratón que inició todo”, dijo Evan Palomeque, portavoz del parque.

Foto: Disneyland Resort

Magic Happens. El desfile liderado por Mickey Mouse y sus amigos celebra momentos especiales de filmes de los Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios. Personajes y escenas tomarán vida con carrozas a gran escala, trajes y un energizado fondo musical. A partir del 24 de febrero.

“Esta será una oportunidad única en la vida para disfrutar nuevas experiencias con los personajes de Disney, nuestro personal y nuestra impresionante historia durante todo el año”, dijo a través de un comunicado Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort.

Foto: Disneyland Resort

Sleeping Beauty Castle. El castillo de la Bella Durmiente luce más elegante y suntuoso que nunca. Para esta temporada está vestido de pancartas color platino y verderones que están acentuados con elegantes cabujones. Por su parte, Mickey, Minnie y sus amigos estrenarán nuevos atuendos con colores brillantes que fueron diseñados para reflejar el optimismo y la creatividad que hay en el corazón de Disney.

Foto: Disneyland Resort

Menú especial y mercancía de colección. Para esta celebración hay más de una docena de comida y bebidas especiales disponibles solo por esta temporada, como la soda con crema de estilo antiguo y novedades como el recipiente para bebidas Disney100 Mickey Mouse. En cuanto a la mercancía, hay una gran diversidad de objetos conmemorativos en las tiendas del parque, entre ellos orejas de Mickey, prendas de vestir, la MagicBand+, medallones y pennies prensados.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies