Los Angeles Noticias
Image default
centro de los angelesDepartamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)Los Ángelessobredosis de droga

Tres personas son halladas muertas en el interior de un edificio en el centro de Los Ángeles

Los cuerpos de las tres personas fueron encontrados en el sexto piso del edificio.

Foto:
Christopher Furlong / Getty Images

Tres personas fueron encontradas muertas la tarde de este miércoles en el interior de un edificio del centro de Los Ángeles, lo que propició una investigación de las autoridades.

Aproximadamente a las 3:14 p.m., paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) atendieron el llamado de una emergencia médica en la cuadra 600 de Wall Street.

Los tres cuerpos fueron encontrados en el sexto piso del edificio.

Al encontrar las tres personas muertas, los paramédicos del LAFD solicitaron la presencia de oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Por el momento, las circunstancias relacionadas con la muerte de las tres personas no estuvieron disponibles de forma inmediata, pero se sospecha que pudieran ser a causa de sobredosis de drogas, sin mencionar de qué sustancia pudiera tratarse.

Dos de las tres personas encontradas muertas fueron descritas como hombres de entre 30 y 50 años de edad.

Las autoridades no proporcionaron informes sobre si se tiene identificado algún sospechoso que pudiera estar relacionado con los tres fallecimientos.

Sin estar confirmado, algunos reportes dijeron que la noche de este martes se había encontrado a una persona muerta en el mismo lugar.

Sigue leyendo:

· Más de $2 millones de dólares de fentanilo son decomisados en el Condado de San Bernardino
· DEA advierte sobre nueva droga que hace aún más mortífero al fentanilo
· Muertes por sobredosis de opioides entre los latinos se han triplicado desde 2011

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies