Los Angeles Noticias
Image default
ApuñalamientoDepartamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD)Los Ángelessouth el monte

Estudiante del South El Monte High School resulta apuñalado por otro adolescente en el campus

Después del apuñalamiento, fue cerrado el campus del South El Monte High School.

Foto:
FREDERIC J. BROWN / AFP / Getty Images

Un estudiante resultó herido por arma blanca durante una pelea este miércoles en el campus del South El Monte High School, mientras que un sospechoso fue detenido en el lugar en relación con este incidente.

Después del incidente, que fue reportado a las 10:30 a.m., las autoridades escolares determinaron cerrar el campus, localizado en 1001 Durfee Avenue.

Según los reportes, las lesiones que sufrió el estudiante ocurrieron como resultado de un altercado con otro adolescente y fueron consideradas como no mortales.

Algunos informes mencionaron que dos estudiantes, de 16 y 17 años, peleaban a golpes cuando uno apuñaló al otro en el estómago en tres ocasiones, y que los dos jóvenes habían sido trasladados a un hospital, sin mencionar el tipo de lesiones que tenía el segundo adolescente.

Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles permanecían en el campus de la escuela preparatoria para realizar las investigaciones pertinentes sobre este apuñalamiento.

En un comunicado, el Distrito de Escuelas Preparatorias de El Monte dio aviso sobre el apuñalamiento contra el estudiante que ocurrió este miércoles en el South El Monte High School.

“La escuela fue puesta bajo cierre inmediato, siguiendo el protocolo del Distrito para garantizar la seguridad de todos los estudiantes. La administración de la escuela actuó rápidamente y el estudiante fue atendido en el sitio por una enfermera, por el Equipo de Respuesta a Emergencias y el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. El estudiante herido está bajo atención médica”, dijo el distrito.

“Estamos agradecidos por el apoyo de nuestra policía local y la policía escolar, y también agradecemos a nuestros padres y a la comunidad por su paciencia y cooperación durante este tiempo”, agregaron las autoridades del distrito.

Hasta el momento no se dieron a conocer más detalles sobre este apuñalamiento.

Sigue leyendo:

· Sospechoso de doble apuñalamiento en El Sereno, uno de ellos mortal a un joven hispano, es arrestado en Alhambra
· Policía somete a balazos a sospechoso de apuñalar a una persona en Long Beach
· Arrestan a sospechoso de apuñalar a 6 personas en el centro de Los Ángeles

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies