Los Angeles Noticias
Image default
Alberto CarvalhoDepartamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD)Los Ángelessobredosis de droga

Estudiantes son hospitalizados por presunta sobredosis en escuela secundaria en Arlington Heights

Al menos tres estudiantes fueron trasladados por paramédicos a un hospital para evaluaciones médicas adicionales.

Foto:
David McNew / Getty Images

Varios estudiantes del Johnnie Cochran Middle School fueron hospitalizados la mañana de este lunes por una presunta sobredosis de un narcótico no identificado.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) acudieron aproximadamente a las 11:30 a.m. de este lunes a la escuela secundaria localizada en 4066 Johnnie Cochran Vista, cerca de la intersección con S. Bronson Avenue, en el vecindario de Arlington Heights.

Los equipos de emergencia recibieron reportes de que al menos tres adolescentes presentaban un “nivel alterado de conciencia después de una posible exposición o ingestión de una sustancia todavía desconocida”.

Algunos informes mencionaron que los estudiantes respondieron positivamente después de que se les administrara el tratamiento con Narcan, el cual revierte los efectos por una sobredosis con opioides.

Tres de los adolescentes afectados fueron trasladados a un hospital cercano para recibir una evaluación médica adicional.

Las autoridades informaron que los tres estudiantes llegaron al centro hospitalario conscientes y respirando con problemas médicos de leves a moderados.

Debido a la edad de los tres estudiantes, los funcionarios escolares no pueden proporcionar sus identidades y más información sobre su estado de salud.

Personal del LAFD que atendió el incidente no encontró ningún otro peligro específico en la escuela secundaria, donde ningún otro estudiante presentó algún tipo de malestar médico.

El superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, Alberto Carvalho, tomó este incidente como referencia para solicitar a estudiantes y padres de familia a informar sobre problemas de seguridad.

“Tenemos la esperanza de una recuperación completa de nuestros estudiantes de John L. Cochran Middle School que sufrieron un incidente médico hoy temprano. Pido a todos en nuestra comunidad escolar a descargar la aplicación LASAR para informar de forma anónima instancias de actividad sospechosa, incidentes de salud mental, consumo de drogas, tráfico de drogas, vandalismo y otros problemas de seguridad”, expresó Carvalho.

Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles y de la policía escolar que da asistencia al LAUSD también atendieron el llamado de emergencia en la escuela secundaria en Arlington Heights.

Sigue leyendo:
· Familiares de jóvenes muertos por sobredosis de fentanilo presentan demanda ampliada contra Snapchat
· Fentanilo, ‘una droga que está matando a nuestra comunidad’
· Estudiantes de Bell High School advierten venta de drogas en su escuela

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies