Foto:
Carmen Mandato / Getty Images
El peleador de UFC Tony Ferguson fue arrestado la madrugada de este domingo bajo sospecha de conducir bajo influencia (DUI) después de un accidente en Hollywood.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que el percance ocurrió aproximadamente a la 1:50 a.m. en la cuadra 1400 de Wilcox Avenue, cerca de la intersección con Sunset Boulevard.
Las autoridades dijeron que el peleador de UFC se encontraba detrás el volante de un Chevy Silverado en el momento en que volcó después de chocar contra varios vehículos que estaban estacionados.
Algunos reportes mencionaron que uno de los automóviles dañados pertenece al rapero Cash Gotti.
Se informó que un hombre fue trasladado a un hospital local sin que se diera información sobre su condición de salud.
De acuerdo con el sitio TMZ, Ferguson, de 39 años, no cooperó con los oficiales del LAPD. El peleador de UFC fue arrestado por un delito menor de DUI después de que no aceptar que le realizaran en el lugar un examen para medir su grado de sobriedad.
El excampeón de UFC fue puesto bajo la custodia de las autoridades y fichado por DUI.
Hasta el momento, las autoridades no proporcionaron más detalles sobre este incidente, el cual permanece bajo investigación.
Ferguson fue campeón interino de peso ligero. Desde 2011 es peleador exclusivo de UFC, y según ESPN es uno de los mejores exponentes de la categoría de 155 libras durante la última década.
Sigue leyendo:
· Oficial de policía de Los Ángeles dispara a sospechoso de apuñalamiento en East Hollywood
· Joven es herido a balazos mientras conducía y golpea contra una barrera de cemento, en Chatsworth
· Madre fallece y su hija de 6 años resulta herida después de ser atropelladas en Mid-Wilshire