Los Angeles Noticias
Image default
Condado de San MateoLos ÁngelesTesla

Esposa del médico que condujo a su familia hacia un precipicio abordo de un Tesla pide a los fiscales que no enjuicien a su marido

Las autoridades han dicho que fue un “milagro” que la familia sobreviviera a la angustiosa caída del automóvil eléctrico en el notorio tramo de la Carretera de la Costa del Pacífico conocido como Devil’s Slide.

Foto:
Doug Pensinger / Getty Images

La esposa del médico de California acusado de conducir intencionalmente su automóvil Tesla por un precipicio con ella y sus dos hijos a bordo instó a las autoridades a no procesarlo.

Dharmesh Patel, de 41 años, se declaró inocente la semana pasada de tres cargos de intento de asesinato y dos cargos adicionales por las lesiones graves que sufrieron su esposa, Neha, de 41 años, y su hija de 7 años.

El abogado defensor Josh Bentley sorprendió a la sala del tribunal cuando dijo que Neha no quiere que se procese a su esposo, a pesar de que, según los reportes, gritó a los socorristas que “intentó matarnos intencionalmente”, informó KNTV.

El fiscal de distrito adjunto en jefe del condado de San Mateo, Sean Gallagher, dijo que las víctimas que se niegan a cooperar con la policía son comunes en los casos de violencia doméstica.

“Independientemente de si ella coopera, creemos que tenemos evidencia suficiente para probar los cargos más allá de una duda razonable”, dijo en la sala del tribunal de Redwood City.

Dijo que no era inusual que las víctimas de violencia doméstica no quisieran cooperar.

Es una “situación muy dinámica cada vez que tienes esta violencia dentro de un entorno familiar”, agregó Gallagher.

Las autoridades han dicho que fue un “milagro” que la familia sobreviviera a la angustiosa caída del automóvil eléctrico durante el intento de asesinato-suicidio en el notorio tramo de la Carretera de la Costa del Pacífico conocido como Devil’s Slide el 2 de enero.

Patel, radiólogo del Centro Médico Providence Holy Cross en Los Ángeles, sufrió “lesiones graves en la parte inferior del cuerpo” y fue hospitalizado bajo vigilancia antes de ser encarcelado el 20 de enero.

Patel está acusado de conducir intencionalmente su Tesla por un precipicio con su esposa y sus dos hijos.

Cojeaba notablemente mientras se acercaba al micrófono para declararse inocente el jueves, cuando el juez emitió una orden de no contacto que impide que Patel se comunique con su familia.

El hijo de 4 años de la pareja solo sufrió heridas leves en el incidente.

Los investigadores no han citado un motivo en el caso.

Patel está detenido sin derecho a fianza en espera de una audiencia preliminar programada para el 20 de marzo.

Leer más
* Profesor de gimnasia de Florida fue arrestado por tener sexo con una estudiante de 15 años
* Aparece el máximo ganador en la historia de la lotería de EE.UU. a reclamar el premio mayor de Powerball por $2,040 millones de dólares
* VIDEO: Grúa arrasa con campamento para personas sin hogar en el centro de Los Ángeles

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies