Los Angeles Noticias
Image default
México

VIDEO: Tormenta siembra terror dentro de avión en México, mientras granizo rompe parabrisas

Videos muestran momentos de terror, mientras los rayos y la lluvia sacudían el avión.

Foto:
ALFREDO ESTRELLA / AFP / Getty Images

Los pasajeros del vuelo V01512 de la compañía mexicana Volaris, que cubría la ruta de Tijuana-Monterrey, vivieron el peor día de su vida, luego de que durante el trayecto se tomaron con una violenta tormenta, que puso los nervios de punta.

Según videos en las redes sociales, al interior de la aeronave se viven momentos de terror al sufrir los efectos de la tormenta, la cual se puede ver en las ventanillas con los rayos y la lluvia, causando una verdadera escena de pánico.

Pese a que las aeronaves están diseñadas para soportar condiciones extremas, en esta ocasión la fuerte turbulencia desató gritos de miedo, mientras otros pasajeros miraban aterrados por las ventanillas.

Sin embargo, lo que nadie sabía y se conoció más tardes, tras compartirse algunas fotografías, es que se pudo observar el daño que sufrieron los parabrisas frontales de este avión, los cuales lucían estrellados.

Además, a través de redes sociales, en las imágenes se aprecia como el resto de la parte frontal de la nave presenta algunos golpes a causa del granizo.

Según las autoridades, por fortuna, el avión logró aterrizar en un aeropuerto alterno y los pasajeros que viajaban a bordo de esta nave fueron trasladados por la aerolínea a un hotel.

Horas después la compañía los apoyó con otra aeronave para completar la ruta, ya sin contratiempos.

Según especialistas, si bien los aviones están preparados para enfrentarse a este tipo de inclemencias meteorológicas, la turbulencia generada en el trayecto sí podría representar cierto riesgo.

Como referencia, en diciembre pasado, una turbulencia en un vuelo a Hawai ocasionó que los pasajeros sin cinturón de seguridad y los objetos que no estaban bien sujetos salieran volando y golpearan a las personas; del total de heridos 20 fueron llevados a un hospital.



Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies