Foto:
Mario Tama / Getty Images
Seguro has visto o escuchado la historia de la muñeca Annabelle y te causó cierto temor, pues existe un muñeco que luce aún más aterrador, pues supuestamente está fabricado con los ojos y el pelo de una persona muerta.
Marrie Wesson, que fundó el Museo Embrujado de Nottingham con su marido en 2018, se reunió recientemente con el experto en antigüedades Charlie Ross en el popular programa de televisión de la BBC Bargain Hunt y, entre otros objetos, llevo a George, un aterrador muñeco de los años 30.
Resulta que George es más espeluznante que su expresión facial. Viene de una época en la que la gente hacía muñecos de este tipo en memoria de sus seres queridos, sólo que en su caso, la persona que lo hizo utilizó el pelo real del ser querido y sus ojos de cristal.
“Nos llegó de Texas y, en aquella época, se hacían muñecos como George en memoria de los seres queridos fallecidos“, dijo Wesson en el programa. “La diferencia con George es el ser querido fallecido… George tiene ahora su pelo y sus ojos de cristal“.
El origen de George
El presentador preguntó con cautela cómo llegó a manos del museo, a lo que Wesson respondió que la familia del fallecido estaba experimentando actividad paranormal relacionada con el muñeco.
Wesson explicó que la persona de la que lo obtuvieron acudió a ellos porque su familia estaba experimentando “muchas cosas paranormales con él”, y al parecer no querían tener nada más que ver con el muñeco.
“Les dolía la cabeza y les empezaban a doler los ojos, así que lo llevaron a unos cuantos médiums y, al parecer, George quiere recuperar sus ojos y su pelo, no puede descansar sin ellos”, añadió la propietaria del museo.
Seguir leyendo:
• Juguete engañó a científicos y declaran como falso el hallazgo de un aterrador tiburón duende en el Mediterráneo
• Qué predijo Nostradamus para 2023: estas son las 7 profecías más amenazadoras
• Hombre ‘demonio’ sorprende por sus tatuajes y modificaciones corporales