Los Angeles Noticias
Image default
ChinaMundo

Hombre pasa 21 horas de rodillas fuera de la oficina de su exnovia para que lo acepte de nuevo

Después de más de 20 horas hincado, el hombre recogió de mala gana su ramo de flores y se marchó. / Foto: AFP/Getty Images
Después de más de 20 horas hincado, el hombre recogió de mala gana su ramo de flores y se marchó. / Foto: AFP/Getty Images

Foto:
AGUSTIN PAULLIER / AFP / Getty Images

El desamor puede ser muy doloroso, pero quizá no tanto como el dolor que sintió en sus rodillas un hombre chino que pasó más de 20 horas arrodillado frente al centro de trabajo de su exnovia.

De acuerdo con el South China Morning Post, un joven de la provincia china de Sichuan pasó más de 20 horas arrodillado frente al lugar de trabajo de su ex novia con la esperanza de convencerla de que volviera con él.

El joven, del que no se ha revelado el nombre, se ha convertido en la burla de las redes sociales en China tras pasar casi 21 horas arrodillado frente al lugar de trabajo de su exnovia en la ciudad de Dazhou, sin obtener ningún tipo de respuesta.

Al parecer el hombre comenzó su intento extremo de recuperar la simpatía de su ex un día a la 1 de la tarde y permaneció arrodillado hasta las 10 de la mañana del día siguiente, desafiando la lluvia, el frío y las miradas curiosas de los transeúntes.

Al principio, nadie prestó atención al hombre solitario arrodillado en la calle con un ramo de rosas rojas a su lado, pero con el paso de las horas, la gente empezó a fijarse en él y a preguntarle qué hacía. Al poco tiempo, se formó una multitud a su alrededor.

La policía intervino

En un momento dado, como el hombre no parecía oír a toda la gente que le rogaba que pusiera fin a la tortura autoinfligida, alguien llamó a la policía para que le obligara a marcharse, pero no les fue mucho mejor.

“Dice que su novia rompió con él hace unos días. Quiere pedirle perdón y esperaba que pudiera volver a salir con él”, declaró a la prensa uno de los agentes de policía.

“¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, por favor, déjenme en paz”, dijo el hombre despechado cuando la policía intentó que se levantara y despejara la calle.

El South China Morning Post informó que después de más de 20 horas hincado, el hombre recogió de mala gana su ramo de flores y se marchó “a regañadientes”, probablemente porque no podía soportar más el frío.

Seguir leyendo:
VIDEO: padres regalan a su hija de 5 años una camioneta de lujo para motivarla a ir al colegio
VIDEO: trabajador es la envidia de todo un país tras ganar 1 año de vacaciones pagadas
VIDEO: Turista sube a juego extremo en Perú, se rompe y cae a barranco

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies