Los Angeles Noticias
Image default
Mundoreguetontiktok

Perrito pug que ‘perrea’ conquista TikTok

Este video ha llamado la atención de millones de internautas por lo divertido que luce el pequeño perrito bailando

Foto:
Sarah Stier / Getty Images

¿Puede un perro ‘perrear’ al ritmo del reguetón? Parece increíble pero sí sucedió y la prueba está en un video de TikTok que se ha hecho viral en los últimos días.

En el video en cuestión, que fue grabado en un bar de México , se puede observar a un perro de la popular raza pug disfrutando y contoneándose al ritmo de una canción del llamado género musical urbano.

Vladimir, como es llamado el pug de color arena, parece estar disfrutando y bailando con toda el alma la canción, hasta que es interrumpido por una mujer que le grita por su nombre.

Este video ha llamado la atención de millones de internautas por lo divertido que luce el pequeño perrito bailando un pedazo de una canción de regatón al lado de otro canino de la misma raza.

La publicación en la red social de origen chino ya ha superado los 14 millones de reproducciones, los 2 millones de ‘likes’ y también tiene miles de comentarios.

Por supuesto los comentarios de los usuarios de TikTok no se hicieron esperar, pues muchos quedaron sorprendidos y asombrados ante el movimiento del pequeño perrito.

“Yeah! Es flow de Vladimir no lo tiene ni Maluma”, se lee en uno de los comentarios de la publicación de TikTok. “El perro todo inspirado”, comentó otro usuario.

Ya es toda una celebridad dentro y fuera de la red

Entre los comentarios que recibió la publicación original había algunos que pidieron que se subieran más videos de Vladimir, por lo que el autor de los videos a estado subiendo más.

En una de las más reciente publicaciones se informa que el pequeño Pug se encuentra en un expendio de cervezas ubicado en Zitácuaro, Michoacán, por si alguien quiere conocerlo.

“Para los que quieran conocer a Vladimir, está en Micheladas El Portón ‘Zitácuaro, Michoacán’”, se lee en la descripción del video.

También te podría interesar:

Adam Levine anuncia el tema de reguetón “Ojalá”, en el que colabora con Maluma

Bad Bunny se convierte en objeto de estudio de la Universidad Estatal de San Diego

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies