Foto:
Scott Barbour / Getty Images
Hay historias que parecen sacadas de un cuento de hadas; sin embargo, gracias a las redes sociales todo toma tintes de realidad, tal es el caso de una mujer que perdió su anillo de bodas, el cual era considerado una reliquia familiar por pasar de generación en generación desde su bisabuela.
Fue durante un viaje junto a su esposo a North Beach, en Hampton, Nueva Hampshire cuando el anillo se le salió del dedo y se perdió, por lo que creyeron que no volvería nunca más, pero el milagro sucedió.
Y es que además de que buscaron por horas, la pareja originaria de Florida pero que vive en Massachusetts recurrió a Facebook para hacerle saber a sus amigos y en general a los usuarios lo que les había ocurrido, por lo que solicitaban su ayuda por si alguien se lo encontraba en la playa.
“Es un anillo doble ya que son dos anillos que fueron soldados. También es una reliquia familiar de mi bisabuela. Solo espero que si alguien lo encuentra, pueda regresar a mí”, publicó en su perfil.
Miles de comentarios hubo, incluso uno llegó a un cazatesoros, quien en una de sus exploraciones pudo encontrar la sortija en el fondo del océano: “Por favor indíqueme si éste es el anillo para que finalmente yo pueda retirarme de esta playa”, le escribió a la mujer en la red social.
La mujer al ver el anillo no pudo con la emoción y agradeció a quien lo encontró en el mar y a todos los que compartieron su historia.
“He estado abrumada por la amabilidad de los extraños esta última semana. Ha sido tan maravilloso testificar la humanidad en esta forma positiva y y me ha colmado de fe a mi persona y los demás”.
“Pero sobre todo gracias a Lou Asci y a todos los demás extraños muy amables, generosos e inspiradores que se tomaron el tiempo de sus días para buscarlo (…) Gente ayudando a la gente, siempre extenderé mi mano a los demás en la forma en que me lo han mostrado”, expresó.
Te puede interesar:
Hombre muere tras comprar anillo de compromiso, joyería lo envía a la novia con una emotiva carta
VIDEO: Mujer llega a la boda de su ex, es agredida y humillada por la novia