Foto:
Clara Margais / Getty Images
En la actualidad quienes se dedican a crear contenido para redes sociales buscan locaciones que además de que sean del interés de sus seguidores, realmente representen toda una odisea recorrer, tal es el caso de un youtuber que decidió hacer un video en una iglesia.
El influencer Matthew Nunez, muy popular en Estados Unidos, visitó el edificio de la Iglesia Bautista Misionera Génesis, ubicada en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, el cual lleva abandonado más de 15 años.
La grabación parecía ir sin contratiempos hasta que el joven subió al segundo piso del recinto religioso, ya que se encontró con un cadáver, por lo que inmediatamente llamó a la policía.
Las autoridades a través de las redes sociales publicaron una fotografía que muestra los accesorios que llevaba el cuerpo sin vida con el fin de que algún familiar pudiera reconocerlo.
El cadáver encontrado pertenece a un hombre afroamericano que vestía una chaqueta de fondo naranja, una camisa con un logotipo de Pfizer y pantalones negros. Se notificó que no existía la presencia de ningún arma cercano al cadáver, ni restos de estupefacientes en el cuerpo, así como lesiones aparentes.
El creador de contenido también entregó a la policía un teléfono que halló en el edificio, el cual luego se comprobó que pertenecía a una persona que está con vida.
“Es triste ver que este tipo de tragedias ocurren en estos edificios. La familia de alguien ahora posiblemente puede hacer el cierre, también puede comenzar a llorar”, dijo una vecina del sitio que ya lleva más de década y media abandonada.
Te puede interesar:
Increíble cambio de una iglesia abandonada