Los Angeles Noticias
Image default
MéxicoNoticias

Mujer destroza auto de su novio con un picahielos tras descubrir infidelidad

Primero inició con el parabrisas y posteriormente se siguió con el cofre.

Foto:
FLYNN FOLEY / Getty Images

La infidelidad es la peor de las traiciones en una relación sentimental, por lo que quien es la víctima del engaño no siempre tiene la mejor reacción, tal es el caso de una mujer que explotó cuando se dio cuenta que su novio tenía una aventura con otra.

En un video que rápidamente acumuló miles de reproducciones y reacciones se puede ver a la chica a bordo de su automóvil deteniéndose frente al de su amado que estaba estacionado. Sin bajarse aprovechó que tenía abajo la ventanilla y sacó de su bolsa un picahielos e inmediatamente se dispuso a dañar el vehículo.

Primero inició con el parabrisas y posteriormente se siguió con el cofre, sin importar que alguien la viera y aunque en un inicio perdió el control del auto e impactó la parte delantera del carro de su ahora exnovio, siguió dañándolo.

Momentos después, no conforme a su resultado, se bajó del auto y comenzó a destrozarlo más veces. Ataca los espejos, el parabrisas y más partes.

En cuanto a los comentarios se dividieron entre quienes apoyaron a la chica por darle una lección al sujeto que la utilizó y traicionó, mientras que otros le pidieron que dejara de lado la venganza.

“Me gustaría hacer lo mismo pero el carro lo compré yo”, “con el carro para que le duela”, “enloqueció”; “Amigas, les recomiendo que antes de los vidrios le rompan lo del motor y las mangueras del aceite, agua y aire acondicionado jamás te olvida”, fueron unos.

Y otros apuntaron: “Hiciste mal, lo mejor es que lo dejes en el pasado”, “creo que esto es demasiado” y “lo malo de no saber manejar una situación”.

Te puede interesar:

Mujer deja a su esposo por unos días, a su regreso encuentra su casa destrozada

VIDEO: Así fue el operativo de la Marina para rescatar a mujer secuestrada en la Ciudad de México

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies