Los Angeles Noticias
Image default
Donald TrumpElecciones 2024PolíticaRon DeSantis

Presentador afirma que demócratas “no tienen a nadie” para derrotar a Trump o DeSantis en 2024

Charlamagne asegura que Trump y DeSantis son “muy fuertes”.

Foto:
Joe Raedle/Mandel Ngan / Getty Images

El popular presentador del programa Hell of a Week, Charlamagne Tha God, sostuvo una plática con analistas políticos con relación a las elecciones intermedias en donde resaltó el tema de los candidatos presidenciales para el 2024, afirmando que los demócratas no tienen a alguien tan fuerte como para vencer en una contienda a Donald Trump o a Ron DeSantins.

Charlamagne reconoció que el gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, “se ve fuerte” después de ganar la reelección por un margen de casi 20 puntos, y donde expresó que “es como Trump pero con una vejiga que funciona”, destacó Fox News.

El titular de Hell of a Week no podría asegurar si DeSantis es capaz de ganarle al expresidente Donald Trump, cuando se enfrenten en las elecciones del Partido Republicano, pero de lo que sí está muy seguro es que cualquiera de los dos le ganará a su contrincante demócrata en el próximo ciclo electoral.

“Sabemos que en 2024 será DeSantis o Trump, pero creo que lo que debería asustar a la gente es que los demócratas no tienen a nadie“, dijo Charlamagne.

“No estoy de acuerdo con eso”, respondió el demócrata Jamaal Bowman, que se encontraba en el panel de discusión. “Creo que tenemos un banco largo, entre ellos, Elizabeth Warren es una posibilidad”.

Charlamagne tha God no cree que entre los demócratas exista alguno que pueda ganar a Trump o DeSantis en elecciones presidenciales 2024. Foto: Boddi/Getty Images for iHeartMedia.

El representante Bowman también planteó como candidata a la presidencia del 2024 por los demócratas a la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, a la representante de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez , incluso a él mismo.

Charlamagne interrumpió para reforzar sus palabras: “Lo digo con respeto, no escucho a nadie que pueda vencer a DeSantis y Trump“.

El presentador de televisión criticó a los demócratas por dar una vuelta de victoria tras los resultados de las elecciones de mitad de período, que según insinuó aún pueden resultar en los republicanos para que retomen el Congreso.

“Eso no es una victoria, si el Partido Republicano obtiene la Cámara y el Senado”, dijo el presentador de Comedy Central.

Bowman le respondió señalando que lo republicanos no alcanzaron la “ola roja” que se esperaba, y dijo que sus ganancias potenciales de un solo dígito en la Cámara de Representantes “no son una victoria”. Aunque reconoció que esa famosa “ola roja” si se dio en Nueva York, y confesó que será un problema, pero la gran ventaja que la gobernadora demócrata Kathy Hochul conservó su cargo.

Desde hace mucho tiempo se ha especulado que Donald Trump anunciará su candidatura presidencial para el 2024 y todo indica que el próximo martes será el día que dé dicho anuncio y con esto confirmar que por parte de los republicanos ya existe el primer candidato.

Ron DeSantis ganó la reelección para ser gobernador de Florida. El republicano goza de gran popularidad y se ha dicho que es un fuerte contendiente para alzarse con la consigna de los republicanos para recuperar la Casa Blanca, solo habría que esperar si se da este enfrentamiento para las elecciones del Partido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies