Foto:
RINGO CHIU / AFP / Getty Images
Casi cinco meses después del sorteo, un premio de $41 millones de dólares por fin fue reclamado por el ganador, informó la Lotería de California.
Jimmie Coleman compró en la estación de servicio Chevron localizada en el 2500 de Fulton Avenue, en Sacramento, un boleto para el sorteo de SuperLotto Plus del 12 de noviembre de 2022.
En un comunicado, la Lotería de California dijo que Coleman no quiso compartir detalles de su vida y no está interesado en dar entrevistas a los medios de comunicación.
La agencia informó que la estación de servicio Chevron recibiría un bono de $205,000 dólares por la venta del boleto ganador del premio millonario.
El sorteo en el que Coleman se convirtió en millonario fue la última ocasión en que la lotería de SuperLotto Plus tuvo un ganador del premio principal.
La noche de este sábado se celebró el sorteo número 3766, en el cual ningún boleto acertó a los seis números ganadores.
El premio para el próximo sorteo, programado para este miércoles 10 de mayo, tendrá una bolsa de $57 millones de dólares.
La lotería de SuperLotto Plus únicamente se celebra en California.
Casi todos los juegos de lotería establecen un plazo de 180 días a partir de la fecha del sorteo para que sus premios sean reclamados. Las excepciones son los premios mayores de Mega Millions y Powerball, que tienen un plazo límite de un año.
Sigue leyendo:
· Con el “quinto de la suerte”: Residente del Condado de Orange gana $5 millones de dólares con boleto raspadito de lotería
· Mujer de California pasa de ser persona sin hogar a ganar $5 millones de dólares en la lotería
· Powerball: Premio de $1.5 millones de dólares es reclamado en California horas antes de que venciera el plazo