Los Angeles Noticias
Image default
Salud

Malas posturas durante el teletrabajo aumentan dolores de espalda, según encuesta

Según la investigación, uno de cada seis se sienta en el sofá y uno de cada 100 hace su trabajo desde el suelo.
Según la investigación, uno de cada seis se sienta en el sofá y uno de cada 100 hace su trabajo desde el suelo.

Foto:
Opat Suvi / Shutterstock

Una encuesta a 1.000 adultos en todo el Reino Unido, realizada por la campaña británica de autocuidado Mind Your Back, tuvo como objetivo ver cómo la pandemia de COVID-19 cambió los hábitos diarios y encontró que un número creciente (dos tercios) de británicos de 18 a 29 años experimentaron dolor de espalda.

La mayoría de los encuestados (63,7 %) admitió que tiene nuevos problemas de espalda desde que trabaja desde casa. Mientras que el 32% de los encuestados sintió la mayoría de los dolores en la parte inferior de la espalda, que a menudo es causado por una mala postura.

El dolor de espalda inevitablemente causa molestias y algunos dijeron que su dolor era tan intenso que ni siquiera podían dormir (24,3 %). Alrededor de una quinta parte dijo que ya no podía hacer ejercicio, el 8,3% confesó que les impedía trabajar y el 6,3% dijo que sus dolores les impedían participar en sus pasatiempos habituales.

Seis de cada 10 personas que participaron en la encuesta dijeron que trabajaron de forma remota durante la mayor parte de la pandemia: el 39 % dijo que trabajaba completamente desde casa, mientras que el 24,8 % dijo que trabajaba de forma remota a tiempo parcial.

De acuerdo a New York Post, el entorno de trabajo desde casa significaba que las personas no tenían la configuración ergonómica adecuada para sentarse frente a una computadora durante una jornada laboral de ocho horas.

La mayoría de las sillas de oficina modernas están especialmente diseñadas para mantener a las personas sentadas con una postura adecuada: un respaldo recto para quitar la presión de la base de la columna.

Personas que trabajan remoto ni siquiera lo hacen desde un escritorio

A pesar de trabajar desde la comodidad de sus propios hogares, muchos ni siquiera usaban una silla. Más de uno de cada cinco adultos jóvenes admite que trabaja desde la cama cuando está a distancia, el lugar más común para trabajar desde casa.

Según la encuesta, uno de cada seis se sienta en el sofá y uno de cada 100 hace su trabajo desde el suelo. De hecho, muchos trabajadores remotos no tienen acceso a un espacio de trabajo adecuado, mostraron los hallazgos.

Solo el 20 % de los encuestados dijeron que trabajan desde un espacio de oficina dedicado, que era el segundo lugar más común para trabajar desde casa. Trabajar desde la mesa de la cocina fue el tercero más común, con un 19,6 % que dijo que es allí donde eligen trabajar. Le siguieron trabajar desde el sofá (16,9 %) y usar una mesa pequeña (14,9 %).

Incluso ahora que las restricciones de COVID han disminuido, trabajar desde casa sigue siendo una gran parte de la cultura, y muchas empresas optan por mantener a los trabajadores remotos para ahorrar dinero en las facturas y muchos trabajadores se están acostumbrando a los nuevos estándares.

También puedes leer:
Inmunidad preexistente: la razón por la que algunos nunca han tenido COVID
La OMS incluyó a Estados Unidos en la lista de países con brotes de poliovirus
Descubren una inyección para bajar de peso: qué debemos saber

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies