El Super Bowl LVII se acerca y con él, la emoción y la expectativa de millones de fans de fútbol americano. Este evento deportivo anual es uno de los más esperados y vistos en todo el mundo. Para aquellos que quieren disfrutar de la acción sin tener que pagar por un paquete de televisión, hay opciones para ver el Super Bowl gratis por Internet.
Si bien esto puede parecer algo sumamente difícil de creer, lo cierto es que debido al hecho de que el Super Bowl LVII será retransmitido a través de diversas plataformas de streaming los usuarios pueden aprovechar un beneficio al que se le suele prestar muy poca atención.
Se trata de las pruebas gratuitas limitadas que ofrecen servicios como DirecTV Stream, FuboTV, Hulu+ Live TV, Sling TV y Youtube TV.
En circunstancias normales la suscripción a uno de estos servicios puede ir desde los $40 hasta los $70 dólares mensuales. Sin embargo, haciendo uso de las promociones especiales para nuevos clientes los usuarios pueden disfrutar de una prueba gratuita que puede ir desde unos pocos días hasta una semana.
Para esto la persona debe crearse una cuenta en alguna de las plataformas mencionadas anteriormente e ingresar sus datos personales y de facturación pues una vez transcurrido el período de gracia la compañía procederá a realizar el cargo a su tarjeta, a menos que el usuario opte por cancelar la suscripción.
Algo fundamental a tomar en cuenta es que para poder utilizar este truco el usuario no debe haber contado previamente con una cuenta en la plataforma. En caso contrario el sistema no permitirá que el usuario disfrute de la prueba gratuita.
Televisores no compatibles con streaming
Si bien todos los televisores más recientes son compatibles con las plataformas de streaming que transmitirán el Super Bowl LVII, algunos modelos más antiguos puede que no ofrezcan soporte para esas aplicaciones.
En estos casos existen alternativas que pueden ayudar a solventar esta situación. La primera de ellas es utilizando un dispositivo especial como Chromecast, Roku, o el Amazon Stick para poder instalarlas y utilizarlas. Estos aparatos son relativamente económicos con precios que van desde los $20 a los $30 dólares dependiendo si se trata de dispositivos para ver contenido en Alta Definición o en Ultra Alta Definición.
Esto también te puede interesar:
– Ajusta la configuración de tu televisor para ver el Super Bowl
– Super Bowl 2023: entre 6 a 7 millones de dólares deberán pagar las marcas para anunciar su publicidad
– Patrick Mahomes resta importancia a su lesión y asegura que en el Super Bowl de la NFL “todos juegan con molestias”